Entravision tiene dos nueva ejecutivas en el área de Texas

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado en Radio Ink.

Dos nuevos cargos fueron otorgados en Entravision a dos ejecutivas en la compañía; se designó a Berenice López Smith como Vicepresidenta Senior y a Debbie Flores, como Vicepresidenta de Soluciones Integradas de Marketing. Cabe señalar que estas dos mujeres de los medios de comunicación tendrán su base de operaciones en McAllen, Texas, Estados Unidos.

Al respecto de esta incorporación en los nuevos puestos de las dos ejecutivas de Entravisión, Eddie Meléndez, quien actualmente funge como Presidente de Medios Locales de la compañía, comentó: “Bernice y Debbie son dos líderes experimentadas y probadas con fuertes relaciones en el Valle del Río Grande; están listas para comenzar a ejecutar sus nuevos roles y ofrecer resultados. Estamos entusiasmados de que se unan a nuestro equipo de Entravision”.

Ambas pueden ser reconocidas como experimentadas de los medios de comunicación, debido a que Smith cuenta con 15 años de trayectoria profesional en el mercado de los medios Texanos; por otra parte, Flores ya había trabajado en otra ocasión en la compañía, sin embargo ahora vuelve ya con 30 años de trayectoria profesional, para poner toda la carne al asador en esta importante compañía de medios en español.

Cabe señalar que ambas ejecutivas tienen experiencia en medios bilingües, lo cual resulta esencial para atender a la población de Texas, misma que tiene un contexto cultural doble.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here