Showprep – Chismes 6 de Marzo

0

KATY PERRY CONFIRMA ESTAR EMBARAZADA DE SU PRIMER HIJO

La cantante ha ido a las redes sociales para dar la noticia que en verano nace su hijo con Orlando Bloom. Katy Perry ha confirmado que está embarazada de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom. La cantante, de 35 años, acudió a Twitter el jueves por la mañana para decirles a sus fanáticos que fue un alivio poder finalmente compartir las noticias después de revelar su vientre al final del video de su nuevo sencillo Never Worn White.

El niño será el primero de Katy y Orlando. El actor, de 43 años, ya es padre de Flynn, de nueve años, a quien cría con su exmujer la supermodelo Miranda Kerr, de 36 años. Katy había escrito en Twitter solo unos minutos después del estreno mundial mientras escribía: “Dios mío, me alegra no tener que aguantar más, o llevar un bolso grande jajaja”. Casi una hora después del estreno del video, la cantante usó su Instagram para hablar exclusivamente sobre su anuncio de embarazo. En el corto livestream, Katy reveló que su hijo con Orlando nacería en algún momento de los meses de verano. “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literal y figurativamente … a algo que ustedes han estado esperando”, dijo.

BROTE DE CORONAVIRUS PONE EN RIESGO AL FESTIVAL DE CINE DE CANNES

En un esfuerzo por contener el brote de coronavirus en Francia, el ministro de salud del país extendió el jueves la prohibición de reuniones de más de 5,000 personas en espacios confinados hasta el 31 de mayo, lo que generó preocupaciones sobre la próxima edición del Festival de Cine de Cannes. La prohibición de grandes reuniones en interiores se emitió por primera vez el 29 de febrero, pero ahora se ha modificado. El anuncio del ministro también dijo que el representante del Estado francés en cada región tiene derecho a “prohibir o restringir, incluso a través de medidas individuales, otras reuniones más pequeñas”. La extensión de la prohibición al 31 de mayo arroja una sombra sobre el Festival de Cine de Cannes, que se llevará a cabo del 12 al 23 de mayo, y aún más para el mercado cinematográfico de Cannes, que se celebra en parte en un espacio reducido, y el año pasado reunieron 12,527 participantes.

Un portavoz del festival de Cannes le dijo a Variety.com que ni el festival ni el mercado cinematográfico se verán afectados por esta prohibición ya que ninguno de los eventos reúne a más de 5,000 personas al mismo tiempo en un solo lugar. El brote de coronavirus en Francia ya ha provocado la cancelación de MipTV, el escaparate internacional de televisión ambientado en Cannes a fines de marzo / principios de abril, mientras que Canneseries, el festival anual de drama en colaboración con Reed Midem, se ha pospuesto para ejecutarse junto a Mipcom en octubre. El destino de Series Mania, el festival dedicado a las series dramáticas celebrado en Lille y programado para finales de marzo, también está en el limbo.

NIALL HORAN SI AÑORA EL TIEMPO PASADO EN ONE DIRECTION

Niall Horan confiesa que para él la época de One Direction es entrañable, guardando grandes recuerdos de todas las experiencias vividas. A diferencia de Zayn Malik o Harry Styles, quienes no parecen extrañar su época en la boy band, Niall sí guarda con cariño esos tiempos: “Cuando vi en Instagram que Jennifer Aniston había publicado una foto con todo el reparto de Friends, de alguna forma de recordó a One Direction, porque imagino que sólo ellos entenderán lo que de verdad implicaba ese reencuentro. No sé si es una buena analogía, pero espero entiendan a lo que me refiero”, dijo el intérprete a la revista ‘The Line of Best Fit’.

Niall ha tenido una exitosa carrera en solitario, y prueba de ello es el éxito radial de su tema ‘Nice to Meet Ya’, pero no oculta lo agradecido que es por su paso por One Direction y un posible reencuentro: “Seremos hermanos de por vida, somos los únicos que vivimos en nuestras propias carnes esa experiencia tan especial, además del pequeño grupo de gente que nos asistía. Esos lazos permanecerán siempre con nosotros. Si alguna vez se hace un reencuentro, no será por dinero, lo haremos por nuestros fans y por nosotros mismos”.

JENNIFER ANISTON Y LOS CUESTIONAMIENTOS ACERCA DE SU NEGATIVA A LA MATERNIDAD

La actriz nunca ha revelado los verdaderos motivos por los que nunca ha querido ser madre, a pesar de los cuestionamientos. Jennifer Aniston siempre ha estado cuestionada en el tema del por qué nunca quiso debutar en la maternidad, y siempre causaba revuelo algún rumor que aseguraba que la estrella estaba embarazada.

La actriz desde su matrimonio con Brad Pitt siempre estuvo bajo la mira por el tema de los hijos, incluso muchos piensan que si se hubieran convertido en padres no se hubieran divorciado. Pero Jennifer siempre tuvo la convicción de que no necesitaba llenar el requisito de tener un hijo para sentir que tenía una vida plena, y prueba de ello fue su contundente respuesta al Huffington Post hace algunos años: “Las mujeres no necesitamos estar casadas o ser madres para ser exitosas. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ nosotras mismas”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here