Showprep – Latinos 5 de Marzo

0

QUE LA LUCHA FEMINISTA SEA UN PUNTO DE NO RETORNO: DIEGO LUNA

Diego Luna dice que, al contrario de lo dicho esta mañana por Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, quien dijo no tener en mente el paro de mujeres el próximo lunes, él sí. El mandatario había anunciado para el mismo día el inicio de venta de boletos para la rifa del avión, por lo cual recibió críticas por parte de distintos sectores. «Yo si lo tenía presente», dijo Luna a una pregunta expresa. «Pero hablemos del paro, de lo que significa, de lo que se trata, eso nos toca a los que tenemos un micrófono y que esto (la lucha feminista) sea un punto de no retorno». La declaración la dio durante la presentación de la «Gira de Documentales Ambulante», en cuya organización trabajan, en su mayoría mujeres.

«El domingo marchamos y el lunes nos sumamos al paro, sólo los hombres van a trabajar ese día», destacó Paulina Suárez, directora de Ambulante. El evento cinematográfico que cumple 15 ediciones iniciará el 19 de marzo y recorrerá ocho entidades, entre ellas Querétaro, Durango, Oaxaca y Ciudad de México. «Ha sido un viaje maravilloso y gracias por haber decidido madurar con nosotros, en esa primera reunión nos veíamos seguros de lo que íbamos a hacer, pero no sabíamos cómo», rememoró Luna. Ambulante 2020 tendrá 150 películas, procedentes de 40 países y habladas en 20 idiomas. El 70 por ciento de las actividades se da fuera de las salas de cine, como plazas públicas, bibliotecas y galerías. «El crecimiento se nota cuando ya se cayó el pelo, cuando comenzó yo no tenía hijos, no había viajado tanto y ahora nos ha pasado la vida por encima», apuntó el actor.

CARLOS RIVERA TRAS POLÉMICA ROMPE EL SILENCIO Y CONFIESA SI ES GAY

Carlos Rivera ha estado envuelto en una polémica tras el mensaje que le escribió a Danna Paola, así como los comentarios de algunos usuarios que han mencionado que el cantante es gay, ante esta ola de críticas, el famoso rompió el silencio y confesó la verdad. Carlos Rivera ha causado revuelo en las redes sociales, debido a unos comentarios que han surgido con respecto a una supuesta infidelidad que le hizo a Cynthia Rodríguez, quien es su actual novia, así como el coqueto mensaje que le dedicó a Danna Paola. El cantante mexicano ha recibido diversas críticas de algunos usuarios, y algunos internautas le exigen a la conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez que termine su romance con Carlos Rivera.

Carlos Rivera recibió burlas y críticas por parte de los usuarios en las redes sociales, pues algunos han mencionando que el intérprete de «Perdiendo la cabeza» es gay, incluso comentaron que él le fue infiel a Cynthia Rodríguez con un hombre. Los rumores han aumentado debido a que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no comparte fotografías juntos como pareja, por lo que su romance secreto ha dividido opiniones en las redes sociales. Y es que ante la ola de burlas y críticas, el cantante Carlos Rivera respondió a algunas preguntas al finalizar un concierto según un medio, el famoso reveló que no tiene porque dar explicaciones de su vida privada. «Al final yo creo que no soy alguien que está para dar explicaciones de nada. Mientras uno sepa lo que tiene, la persona que ama, como dice mi canción: ‘Que lo nuestro se quede nuestro». Comentó Carlos Rivera.

CORONAVIRUS AFECTA A MALUMA: CANCELA CONCIERTO EN MILÁN POR EL COVID-19

El famoso cantante de reggaetón, Maluma, a través de un comunicado oficial anunció que por motivo del coronavirus tendrá que cancelar su próximo concierto del 7 de marzo en Milán, Italia, ya que se ha visto fuertemente afectado por el Covid-19 con más de 100 muertes.  El artista señaló que el no quería pero que debía hacerlo por salud y seguridad para sus fans, su equió y para la de él, pero aseguró que reprogramarían el show para el 31 de marzo.

Muy sencillo, por su seguridad, por su salud, por su bienestar y el mío también, sabemos que el coronavirus está regado por todo Italia, así que lo vamos a plazar para el 31 de marzo», dijo Maluma.  Concluyó dando la buena noticia de que hasta el momento este era el único show que se ha cancelado de Europa, aunque se debería estar pendiente por si la situación cambia y tenga que cancelar otro. Hasta el momento es el único concierto que se va a posponer de todo Europa, no hay otro concierto», concluyó.

LA REVANCHA ESTELAR DE MAU Y RICKY

Los cantautores Mau y Ricky son todos unos defensores de las segundas oportunidades. Es por ello que estrenaron una serie digital en las plataformas de la cadena de televisión Telemundo relacionada con el programa “La Voz Us” y sus concursantes rechazados. “Nuestra meta es realzar el valor y la importancia de las segundas oportunidades”, subrayó en una entrevista con Mau Montaner, quien con su hermano mayor forma parte del famoso dúo de pop urbano.

Ambos, hijos del reconocido baladista Ricardo Montaner, compartirán el rol del quinto “coach” del programa de canto, preparando a seis concursantes no elegidos durante la selección tradicional. “Fueron ellos, (Luis) Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives los que no los seleccionaron. Son esos concursantes que ninguno sabe por qué no volteó su silla porque son buenísimos”, explicó Ricky. La serie, titulada “The Comeback Stage”, representa para Mau y Ricky “una celebración” para reivindicar eso de que “todos podemos tener un mal día y no por eso se acaba un sueño”. De los seis concursantes en “el escenario del regreso”, como se traduce el nombre de la serie, al final quedará uno, por elección directa del público en internet. Este ganador entrará a las transmisiones de televisión en la etapa de los programas en vivo, cuando los jueces hayan armado sus equipos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here