Showprep – Chismes 4 de Marzo

0

A HARRY STYLES LE GUSTARÍA ESTAR CASADO

Harry Styles ve campanas de boda en su futuro cuando se abrió en su vida amorosa durante una conversación con el presentador de radio estadounidense Howard Stern. El ex One Direction ha disfrutado de relaciones de alto perfil con estrellas como Kendall Jenner y Taylor Swift, y al hablar en The Howard Stern Show, el cantante, de 25 años, confesó que está buscando establecerse. “Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal”, explicó Harry.

“Creo que una gran parte de esto es como si quisieras pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerte antes de tener que lidiar con las cosas adicionales”. La ex estrella de One Direction confirmó que no está en ninguna aplicación de citas en este momento, pero afirmó: “Me gustaría estar casado. Definitivamente es lo que me gustaría hacer“. Los comentarios de la estrella se producen después de que le dijo a Radio.com que no cree que tendría mucha suerte romántica si no fuera famoso. Cuando se le preguntó: “Si no fueras un artista musical, ¿qué crees que sería?” la estrella de Lights Up respondió descaradamente: “Virgen”.

BEN AFFLECK NO SE DA POR VENCIDO E INTENTA RECONQUISTAR A JENNIFER GARNER

Ben Affleck está tratando de recuperar el amor de su ex, Jennifer Garner, según ha señalado la nueva edición de la revista NW. Y el actor no escatima en gastos para convencer a la madre de sus tres hijos de que es un hombre mejor. El propio actor señaló que se inspira en su padre Timothy Affleck para seguir sobrio, puesto que el hombre ha logrado estar desde hace 30 años alejado de la bebida. De acuerdo con la publicación, Ben acaba de comprar a su familia una granja en Oklahoma, la misma que la actriz utiliza a menudo para producir alimentos orgánicos para su línea Once Upon a Farm.

Según NW, Affleck planea capitalizar la pasión de su exesposa por la granja estableciendo una tienda en Oklahoma como un ‘plan astuto para lograr que se case nuevamente con él’. “Ben está secretamente en conversaciones para comprar el impresionante rancho cerca de la granja familiar de Jen”, dijo una fuente. “Ella siempre hablaba de cómo le gustaría mudarse allí y Ben cree que si puede hacer que esto suceda, ella volverá a caer en sus brazos”. Hace poco el actor declaró en una entrevista con New York Times que su divorcio de Garner ha sido ‘el mayor arrepentimiento de su vida’.

VICTORIA BECKHAM SE TOMA MUY EN SERIO SER UN MODELO A SEGUIR

A Victoria Beckham siempre le ha gustado tomar en serio el ser un modelo a seguir. La diseñadora de modas de 45 años, que tiene a sus hijos Brooklyn, 20, Romeo, 17, Cruz, 15 y Harper, siete años, con su esposo David Beckham, y se siente “halagada” de que la gente la admire, así que lo hace lo mejor que puede para dar un buen ejemplo. Cuando se le preguntó cómo se siente de ser un modelo a seguir, dijo: “Me siento halagada, pero al mismo tiempo lo tomo en serio”.

“Quiero abogar por estar sana, cuidarnos a nosotros mismos. Y, como siempre digo, lo más importante, ser amable”. La ex estrella de Spice Girls lanzó su propia línea de belleza el año pasado y se siente “muy afortunada” de expandir su marca. Ella le dijo a la revista británica Grazia: “Para 2020, se trata de continuar el viaje creativo en el que estoy. Yo amo lo que hago. Me siento muy afortunada de tener la empresa de moda y belleza al lado de la otra, y siento que este año va a ser realmente emocionante “. En 2018, Victoria cambió de mostrar sus colecciones en la Semana de la Moda de Nueva York a Londres y cree que fue un gran movimiento. Ella dijo: “Se siente bien que la marca se muestre aquí en este momento. Londres es muy inspirador y creativo”.

IRINA SHAYK PIDE HACER “CAMBIOS PEQUEÑOS” PARA SALVAR EL PLANETA

Irina Shayk ha pedido a la gente que haga cambios “pequeños” para salvar el planeta. La modelo de 34 años, que tiene una hija de dos años, Lea, con su ex pareja Bradley Cooper, está tratando de evitar los plásticos de un solo uso y cree que los gestos individuales pueden combinarse para hacer algo “grande e importante”. Ella le dijo a la revista Hello! “Creo que cada persona debería comenzar en su propia casa”. “Por ejemplo, no estoy comprando botellas de plástico, estoy tratando de usar agua en caja. También estoy haciendo todo lo posible por no usar bolsas de plástico”.

“Todo comienza con pequeñas cosas que se combinan en algo grande e importante. Doy prioridad a los productos reciclados y estoy muy feliz de que, hoy en día, haya una amplia variedad de productos de este tipo en todas las esferas de la vida”. Y la belleza rusa está complacida de que la industria de la moda esté haciendo movimientos para ser más sostenible. Ella dijo: “La moda de hoy encuentra inspiración en formas y materiales inesperados. Estoy muy contenta de ver que los materiales reciclados se utilizan más y que muchas marcas han dejado de usar pieles naturales”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here