Más de 9.6 millones para el “Amor Tumbado” de Natanael Cano

0

Superando todas sus expectativas es como se encuentra Natanael Cano, quien luego de su gran éxito “Soy el Diablo”, ahora vuelve a la carga con un trabajo en donde muestra su lado más romántico y con el que ha conseguido más de 9.6 millones de vistas para su videoclip.

En “Amor TumbadoNatanael Cano muestra su lado romántico, dejando en pausa los corridos aguerridos con los que ha logrado colocarse en los mejores lugares de las plataformas digitales, y lo hace a través de la historia de una relación de pareja en donde él se entrega por completo sin recibir a cambio la misma respuesta, por lo que decide no luchar más y alejarse, esto a pesar de que ella ha vuelto a poner interés en él.

Este nuevo sencillo que en poco tiempo ha ido multiplicando los números de vistas de su respectivo video, es parte del álbum “Mi nuevo yo”,  el cual cuenta con ocho temas inéditos y que logró debutar en la posición número cinco en la categoría “Top Charts Latino” en Apple Music compitiendo con artistas como Arcángel (Historias de un Capricornio), Ozuna (Nibiru) y Bad Bunny (X 100PRE). Bastaron par de horas y el álbum logro la posición número uno despojando a Arcángel de dicha posición, con lo que Natanael Cano demuestra que el estilo “Trap Corridos” vino para quedarse.

Natanael Cano ha sorprendido por su particular forma de componer historias que relatan escenas de la vida cotidiana de cualquier adulto joven de una forma similar a como lo hacen en el reggaetón. Historias de la vida nocturna, encuentros románticos y corazones rotos, cobijadas por una instrumentación integrada por arpegios de guitarra, sobresalientes debido a su complejidad, y también junto a bajos muy interesantes. 

Joven sí, pero muy firme en su objetivo de llevar su nombre a las mejores marquesinas no sólo en la unión americana sino más allá de sus fronteras, con un estilo que ha dejado de ser una moda para convertirse en un referente de la música regional mexicana.

Amor Tumbado” es una muestra más de lo que es capaz de crear Natanael Cano quien confía en la plena aprobación de los directores de programación para difundir esta propuesta cien por ciento romántica, disponible ya en Radionotas.

Radio: In Motion

Jasmin Solis: jsolis@inmotion-us.com

Alberto Del Castillo: adelcastillo@inmotion-us.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here