Showprep – Latinos 3 de Marzo

0

J BALVIN PRESUME EMOTIVAS FOTOS CON UN BEBÉ ¿YA QUIERE SER PAPÁ?

J Balvin ha causado revuelo en las redes sociales al compartir una serie de emotivas fotografías donde se puede observar al exitoso reguetonero posar en compañía de un tierno bebé; dicha sesión provocó que miles de sus seguidores quieran verlo debutar como un amoroso padre. Comenzó su carrera musical en el año 2004 pero J Balvin logró obtener reconocimiento a nivel internacional hasta después de lanzar su tercer álbum de estudio y en el cual se incluían “6AM” y “Ay Vamos”, sencillos con los que pudo conquistar las primeras listas de popularidad más importantes del mundo.

A partir de ese momento y hasta ahora J Balvin ha logrado consolidarse como uno de los exponentes más importantes del género urbano pues ha tenido la oportunidad de colaborar con grandes figuras de la industria musical como Ariana Grande, Beyoncé, Justin Bieber y Liam Payne. La popularidad de J Balvin en las redes sociales ha tenido un crecimiento impresionante durante los últimos años pues debes de saber que este exitoso cantante colombiano se ha convertido en uno de los reggaetoneros más populares de Instagram tras haber superado los 36.6 millones de seguidores. J Balvin se ha vuelto tendencia en las redes sociales gracias a una adorable serie de fotografías que ha compartido desde su cuenta oficial de Instagram y donde el intérprete de “Ginza” aparece acompañado de un tierno bebé mientras ambos se encuentran descansando sobre una banca. “Esto es lo más lindo que verás esta semana y no hablo del bebé”, bromeó J Balvin en Instagram.

NATTI NATASHA ‘PRENDE’ LAS REDES CON EL DESPACIO CHALLENGE

La sensual y aclamada cantante de música urbana, Natti Natasha, ‘encendió’ las redes al compartir un video en el que aparece protagonizando un sensual baile por el reto viral de uno de sus más reciente éxitos Despacio. A través de su cuenta oficial de Instagram, la reggaetonera publicó las grabaciones enviadas por sus fans y seguidores, en las cuales aparecen bailando la famosa canción.

En el clip, la dominicana aparece vistiendo un entallado y ajustado vestido de color naranja, con el cual sus mejores atributos resaltaron más que nunca. ¿Quién ustedes dicen que lo hizo igual que yo?», escribió la intérprete en la postal. Hasta el momento la publicación ya ha alcanzado más de 395 mil reproducciones, y decenas de comentarios en los que se halaga y se llena de piropos a la famosa.“Eres una diosa sin duda”, “Reina preciosa”, “Perfecta”.

MAITE PERRONI REVELA COMO LOS EX INTEGRANTES DE RBD SE MANTIENEN EN CONTACTO

Maite Perroni reveló cómo se mantiene en contacto con sus ex compañeros de RBD, cuya reunión el pasado diciembre causó revuelo entre sus fans. La actriz y cantante dijo: “Tenemos un chat donde estamos ahí los seis, donde compartimos pláticas, chistes, memes y momentos de cada uno de nosotros”.

Sus seguidores vieron una pequeña luz de esperanza de que RBD se reencontrara, pero hasta el momento eso no ha sido confirmado. Maite agregó: “Siendo seis personas totalmente diferentes hicimos un equipo, nos cuidamos entre nosotros, nos apoyamos pero nunca hubo nada que trascendiera, una falta de respeto o una falta de equipo o de unión, por eso es que podemos encontrarnos años después desde el amor y desde la intención de poder compartir un momento lindo entre todos, y fue muy bonito”.

ASÍ BAILA BELINDA TRAS BASTIDORES DE SU OBRA DE TEATRO

Circula video en el que Belinda realiza movimientos de baile dentro del camerino de la puesta musical ‘Hoy no me puedo levantar’. Víctor Guadarrama, quien es el maquillista de Belinda, fue quien grabó el video en el que la cantante viste una sexy bata dorada, perfectamente maquillada y arreglado su cabello, realizando un baile con movimientos muy provocativos. Belinda se ve que se está divirtiendo y disfrutando de esta puesta musical que protagoniza al lado de Yahir, basada en la obra musical del extinto grupo español Mecano, la cual ha tenido con ellos gran éxito.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here