Showprep – Latinos 28 de Febrero

0

IÑÁRRITU NO HARÁ CINTA SOBRE EL CASO AYOTZINAPA

La productora Tita Lombardo negó que el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, esté trabajando en una película sobre el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, en Guerrero. «Desde hace algún tiempo, Alejandro González Iñárritu explora la posibilidad de volver a filmar una película en México. Sin embargo, quisiera aclarar que definitivamente esta producción no está, ni estará relacionada de ninguna manera con la trágica desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, un hecho que sin duda ha conmovido a Alejandro, y sin duda ha marcado la conciencia colectiva de todos los mexicanos», aclaró Lombardo en un comunicado.

En los últimos días, rumores indicaban que el director de “Amores Perros” estaba preparando una cinta sobre el caso Ayotzinapa, sin embargo, todo lo que se ha publicado sobre el posible proyecto ha sido «una especulación sin bases, sin verdad y sin sentido», comenta la productora. «Debido a lo anterior, solicitamos de la manera más atenta su apoyo para eliminar de sus plataformas digitales esta información apócrifa. Una vez que este proyecto sea una realidad y esté listo para ser anunciado, Alejandro con mucho gusto y entusiasmo les hará el comunicado pertinente», concluyó la productora, quien ha trabajado con González Iñárritu. El cineasta mexicano de 56 años es reconocido por cintas como «Babel», «Birdman» y «El Renacido», con esta última ganó el premio Oscar a Mejor Director.

BOLETOS PARA LOS 30 AÑOS DE OV7 SE AGITAN EN MENOS DE SIETE HORAS

Con gran emoción OV7 dio a conocer hace unos meses su primera fecha en el Auditorio Nacional, con motivo de celebración por sus 30 años, lo cual encendió los ánimos de sus seguidores que los esperaban desde los 90’s Pop Tour y así lo demostraron al agotar con los boletos en menos de siete horas. A través de su cuenta oficial, la agrupación noventera y sus distintos integrantes dieron a conocer la noticia así como las nuevas fechas que abrieron en el Coloso de Reforma para seguir la fiesta. Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba, M’balia, Kalimba Marichal, Oscar Schwebel y Ari Borovoy están dispuestos a tirar la casa por la ventana y prometen un show único para esta gran celebración. 

El recinto sobre Paseo de la Reforma es el inicio de la gran gira, ya que también estarán en diferentes estados de la República, hasta ahora solo estando confirmado Monterrey. La gira por los 30 años de OV7 ocurre en medio de la polémica luego que la agrupación conocida por temas como «Enloquéceme» y «Shabadaba» se salió de los 90’s Pop Tour ante una polémica con el también productor Ari Borovoy. A lo largo de esas semanas distintos miembros dieron su postura e indicaron que la banda no era exclusiva de uno de sus integrantes. Con los días fue que dieron detalles de esta serie de conciertos con los que prometen la diversión para sus fans, aunque sorprendía que no se contara con la presencia de Ari en las imágenes publicitarias, pero fue la banda posteriormente quien indicó que su compañero sí formaría parte de la gira. No obstante contrataron a una nueva agencia de producción de espectáculos para poder continuar con sus empresas, vidas y proyectos personales.

LAURA BOZZO PREPARA PROYECTO AL LADO DE LIZBETH RODRIGUEZ

Laura Bozzo ha sorprendido a sus seguidores, luego de compartir una fotografía junto a Lizbeth Rodríguez la ‘Chica Badabum’.

“Con mi adorada Lizbeth Rodríguez cocinando un proyecto espectacular, que se preparen los infieles”, escribió junto a la imagen. A través de un video, la presentadora de origen peruano nombró a la joven mexicana como su sucesora. “L y L unidas jamás serán vencidas y que pasen los desgraciados”, mencionó.

SEBASTIÁN RULLI DESMIENTE EMBARAZO DE ANGELIQUE BOYER

Sebastián Rulli se encargó de desmentir el rumor de que Angelique Boyer y él estuvieran esperando a su primer hijo. Después de que una publicación asegurara de que la actriz de origen franceś estaba embarazada, comenzó una serie de notas acerca de este acontecimiento, ya que la pareja de actores es una de las más queridas del medio artístico de México.

Ante la ola de comentarios surgidos en torno a este tema, fue Sebastián Rulli quien se encargó de desmentir tales informaciones: “No es cierto, la gente no debe de comprar esa basura”. El argentino agregó que Angelique está por iniciar grabaciones de un nuevo proyecto de trabajo, por lo que un embarazo no sería idóneo para su carrera en este momento. La actriz ha expresado en varias ocasiones que sí le gustaría convertirse en madre, pero es algo que no lo ve a corto plazo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here