Showprep – Chismes 28 de Febrero

0

TAYLOR SWIFT ESTRENA “THE MAN” SU NUEVO VIDEO CONTRA EL MACHISMO

La cantante Taylor Swift estrenó este jueves el nuevo videoclip de “The Man”, en contra del machismo. En el audiovisual, que fue dirigido, escrito y protagonizado por ella misma, aparece “el hombre” trajeado que, en distintos escenarios, abusa de su poder y celebra con egocentrismo actividades que mayormente son aplaudidas por el género masculino. Ante esto, al final del clip se muestra cómo la protagonista en realidad es la propia Taylor Swift caracterizada de “el hombre”.  Durante el transcurrir de las escenas, podemos observar cómo Taylor también agregó hechos personales, como en la escena donde “el hombre” orina en una pared grafiteada del subterráneo, que en realidad éstos muestran el título de sus antiguos álbumes junto a un cartel colocado en el lado derecho que no permite los “scotters” en el lugar, y del lado izquierdo un póster de “Mr. Americana”, en honor a su documental recién estrenado en Netflix. 

A través de redes sociales, la intérprete de “Lover” agradeció a los participantes y a sus seguidores por apoyar su música durante años y ser parte de su debut como directora de un audiovisual.  “The Man” contó con la participación de Dwayne Johnson, para prestar su voz al protagonista trajeado.  No es la primera vez que Swift toca temas polémicos de actualidad, pues en el video de su sencillo “You Need To Calm Down”, la cantante pide respeto a la comunidad LGBTTIQ, mismos que reconocerán su apoyo al anunciar que le será otorgado el Premio Vanguard en los GLAAD media Awards el próximo 6 de abril.  El pasado 17 de febrero, Taylor Swift también estrenó en YouTube una versión en vivo de “The Man”, que al momento cuenta con casi tres millones de reproducciones. 

EVA MENDES QUIERE SER UNA VILLANA SUAVE DE DISNEY

Eva Mendes ha confesado su deseo de interpretar papeles de villana, pero nada agresivo ni extremo, así que le encantaría un personaje de Disney. La actriz comentó en el programa Entertainment Tonight: “Actuar es algo que siempre me apasionará, a lo que jamás renunciaré por completo, pero me resulta complicado ahora que tengo dos hijas ya que tengo qué elegir con más cuidado los personajes que deba interpretar. 

Creo que sí me quedarían bien las villanas, creo que podría ser alguien al estilo de ‘Úrsula’, la malvada bruja de ‘La Sirenita’, me encantan las villanas de Disney y me gustaría ser una de ellas”. Eva está casada con el también actor Ryan Gosling, y tienen dos hijas: Esmeralda de 5 años y Amada de 3: “No quiero hacer nada violento y por supuesto nada extremadamente sexual, así que ¡Disney, soy toda tuya!”, expresó la actriz.

SERIE LIZZIE MCGUIRE PODRÍA NO TRANSMITIRSE A TRAVÉS DE DISNEY+

Las cosas siguen difíciles para el regreso de la serie Lizzie McGuire a través de Disney+. Luego de que la producción se detuvo en enero después de que la creadora de la serie original, Terri Minsky, decidiera abandonar el proyecto por diferencias creativas, muchos expertos creen que la serie no tendrá futuro. Y la protagonista Hilary Duff ha puesto más leña al fuego tras compartir un sutil mensaje en sus redes sociales.

La estrella compartió el titular de una noticia sobre la serie “Love, Simon”, la cual había sido trasladada de Disney+ a Hulu, ya que no era lo suficientemente “familiar” para formar parte de la plataforma de streaming principal de la compañía. “Esto e suena familiar”, escribió Duff. La nueva Lizzie McGuire mostraría a Lizzie en sus 30 años, viviendo en Brooklyn con su novio chef y triunfando en el trabajo de sus sueños como aprendiz de diseñadora de interiores. Sin embargo, se desarrollan una serie de eventos que le obligan a salir de la ciudad de Nueva York y regresar a Los Ángeles. Los fanáticos del programa esperan que el programa siga adelante y salga pronto por cualquiera de los sistemas de streaming.

GWYNETH PALTROW USA SU EXPERIENCIA DE PELÍCULA Y VIAJA CON MÁSCARA FACIAL A PARÍS

Gwyneth Paltrow se ha basado en su experiencia por protagonizar la película “Contagio”, al ponerse una máscara facial antimicrobiana mientras viajaba a París, Francia. La capital francesa es afectada por la enfermedad el coronavirus, con una persona fallecida, uno de los más de 80,000 casos y más de 2,700 muertes en todo el mundo, la mayoría de las cuales han sido en China continental.

Con la Semana de la Moda de París aún en curso, a pesar del susto de salud, la estrella está volando a Francia, pero le dijo a sus seguidores de Instagram que está siendo extremadamente cautelosa. Al publicar una foto de sí misma en una lujosa máscara Airinum que cubría la mitad inferior de su rostro, escribió: “En camino a París. ¿Paranoica? ¿Prudente? En pánico? ¿Plácida? ¿Pandemia? ¿Propaganda?. Ya he estado en esta película. Mantenerse a salvo. No te des la mano. Lávate las manos con frecuencia”. Su referencia a “ya haber estado en esta película” es un guiño al thriller de pandemia de 2011 de Steven Soderbergh, “Contagio”, en el que interpreta a una de las primeras víctimas de un virus pandémico mortal. Aunque el coronavirus es más mortal que la gripe común, no es tan peligroso como la enfermedad representada en Contagio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here