Descubre cuál es el “Requisito” para enamorar a Dafne

0

Desde muy pequeña se lo propuso y hoy día Dafne está recogiendo los frutos de su esfuerzo pues el tema “Requisito”, está impactando con fuerza entre todos sus seguidores, buscando ahora conquistar el sentido auditivo de millones de radioescuchas.

La guapa modelo, influencer, bailarina profesional de tahitiano y cantante tapatía Dafne Cosío le imprime toda su energía a su más reciente propuesta pop urbana “Requisito”, un trabajo que surgió luego de un DM de Instagram de Chanelgenio, de The Rude Boyz, encargados de hacer la música de Maluma, Reykon y un sinfín de cantantes internacionales, en el que le dijeron que querían grabarla luego de haber escuchado uno de sus sencillos » Invisible» haciendo que la tapatía sea la primera mexicana que ellos buscarán para grabar su música.

En coautoría con Keytin, autor del sonado tema de Karol G y Nicky Minaj «Tusa», Dafne escribió «Requisito», una propuesta en donde la protagonista se decide a tomar las riendas de su vida sentimental. Aburrida de la monotonía decide sentirse libre como el viento, disfrutando al máximo los momentos sin olvidar invitar a su pareja a gozarlos pero sin preocuparle si acepta o no. Una pieza cien por ciento bailable e impregnada de ese sabor urbano pop que se ha puesto muy de moda entre el público juvenil.

“La Barbie tapatía” como cariñosamente le nombran sus más de 200 mil seguidores en Facebook, ha ido afianzando su nombre en la escena musical de manera paulatina pero muy firme, reconociendo  que ésta es una carrera muy difícil pero tiene toda la fe del mundo de que todo va a salir bien y las descargas y reproducciones de trabajos como “Invisible”, “Cicatrices”, “Destellos”, así lo demuestran.

Hoy sigue siendo el turno para “Requisito” un trabajo cuyo video que estuvo a cargo de Toppa Film, ya supera las 76 mil reproducciones, un clip en donde Dafne presume los bellos paisajes de su natal estado, además de mostrar su belleza física e interpretativa con la que confía seguir inundando la escena radiofónica a nivel nacional.

Por ello el único “Requisito” de Dafne es que los programadores de radio descarguen ahora mismo de Radionotas su más reciente sencillo con el que busca seguir haciendo bailar a su público.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here