Showprep – Chismes 26 de Febrero

0

SHAWN MENDES TENDRÁ COLABORACIÓN CON LA BANDA K-POP BTS

Shawn Mendes confesó que es un gran fanático del grupo de K-pop BTS. En marzo de 2018, Mendes ya habría confesado su amor por el grupo pop coreano lanzado en 2010, cuando conoció a los miembros en los premios AMA. Ahora en una entrevista con Radio Disney, el cantante explicó más sobre su admiración por BTS, confesando que está obsesionado con ver los videos de ellos bailando. Mendes afirmó todavía que está extremadamente entusiasmado con la posibilidad de trabajar con el grupo en el futuro.

“Son personas ocupadas. Todavía no tengo las letras sobre su colaboración. Sucederá pronto, pero no puedo darles una fecha porque aún no hemos salido y no hemos escrito una canción, pero sucederá. Porque los amo, y creo que también son mis fans. Así que lo prometo”, señaló el novio de Camila Cabello. Y BTS también ha elogiado a Shawn Mendes, diciendo que el cantante es como su inspiración e incluso como un amigo. El grupo también quería trabajar con el cantante en el futuro y consideran fans de su trabajo.

LADY GAGA ANUNCIA “STUPID LOVE”, SU NUEVO SENCILLO

Lady Gaga regresó al mundo de la música al anunciar que su nuevo sencillo “Stupid Love” será lanzado este viernes. A través de redes sociales, la cantante pop compartió la noticia con una imagen de un espectacular rosado en las calles. “Stupid Love” se convierte en el primer sencillo que formará parte de “LG6”, el sexto álbum discográfico de Gaga, el cual anunció en marzo del año pasado. 

A finales de enero, usuarios en redes sociales filtraron la canción en Internet, convirtiendo en tendencia a la cantante. En ese momento parecía sólo una especulación, pero ahora la cantante lo ha confirmado con la noticia. «Supid Love» de Gaga será lanzado este viernes.  La cantante cuenta hasta el momento con cinco discos de estudio, “The Fame”, lanzado en 2008; “Born This Way” en 2011; “Artpop” en 2013; “Cheek to Cheek” estrenado en 2014 y “Joanne” de 2016. Así, la intérprete ganadora del Premio Oscar por “Shallow”, se une a la lista de artistas que estrenarán sus nuevos discos este año, como Adele, Sam Smith, Justin Bieber y Shawn Mendes, entre otros.

NICKI MINAJ PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

Nicki Minaj podría estar finalmente esperando a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Kenneth Petty. La cantante dejó a sus seguidores en Instagram emocionados cuando aparentemente sugirió a través de un video con su marido, que está embarazada a su primer hijo. En el video Petty aparece frotando la barriga de la artista, cuando comentó: “A camino de Trinidad con papá”. Los fans de la rapera pronto inundaron su sección de comentarios felicitando a la pareja. Sin embargo cuando un seguidor le preguntó si realmente estaba embarazada, la cantante dijo: “¿Por qué siento que estoy a punto de llevar una golpiza? (…) Estoy embarazada de tantas ideas para este nuevo álbum. Será lo mejor que pueda”, advirtió.

Otro preguntó por qué Kenneth seguía frotándole el vientre: “Cariño, debes preguntarle a él. Él me frota los pies y el estómago. Le diré que deje de frotarme el estómago”, escribió. Si Nicki está realmente embarazada, será el primer hijo de la estrella del rap. Kenneth ya tiene hijos de una relación anterior.

HARRY STYLES CONTRATA A EX GUARDAESPALDAS DE MICK JAGGER

Según los informes, Harry Styles ha aumentado su seguridad después de que fue robado a punta de cuchillo en Londres la semana pasada. La ex estrella de One Direction todavía se está recuperando de un encuentro aterrador con un hombre que le apuntó con un cuchillo en Hampstead el día de San Valentín. El matón exigió dinero al cantante y Styles rápidamente le entregó lo que tenía en los bolsillos. Las autoridades policiales han confirmado que se está llevando a cabo una investigación.

Una fuente le dijo al periódico The Sun del Reino Unido que la estrella de Adore You ha tomado el asunto en sus propias manos, contratando al ex guardaespaldas de Mick Jagger para mantenerlo a salvo mientras está en público. El año pasado, se informó que Harry adquirió las propiedades vecinas que rodeaban su casa de Londres para crear una “fortaleza”, después de que el indigente Pablo Tarazaga-Orero, de 26 años, fuera declarado culpable de acechar a la estrella después de intentar pedirle ayuda con dinero y comida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here