Showprep – Latinos 25 de Febrero

0

MÚSICOS ELOGIAN SHOW DE MON LAFERTE

En medio de la presentación en el Festival de Viña del Mar de la cantante nacional Mon Laferte, distintos músicos nacionales se han tomado sus redes sociales para mandar mensajes de apoyo a la cantante. Jorge Coulón, el artista fundador de Inti Illimani, le escribió un poema que compartió por Twitter, en donde la describe como la “Piaf de Gómez Carreño”.

Por otro lado, Illapu le envió un mensaje que hacía eco a lo que se escuchó en el público cuando Laferte hablaba sobre su polémica con Carabineros y su miedo a presentarse. Uno de los grandes momentos de la noche, fue cuando la cantante invitó a una gran cantidad de mujeres a acompañarla en el escenario y tocar un par de cuecas con ella. Una de ellas fue Claudia Stern, hermana de Nano Stern, quien les envió un mensaje de cariño en medio de la presentación. A su vez, Denisse Malebrán, vocalista de Saiko, les envió un saludo a las tres artistas que se presentarán en la segunda noche del festival. Desde el extranjero, el español Alejandro Sanz escribió que se estremeció con el show de la chilena.

PAULINA RUBIO BRILLA EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN EN LA FINAL DE MIRA QUIÉN BAILA

Si hay alguien que sabe perfectamente cуmo montar un show para la televisión, esa es Paulina Rubio quien, anoche, brilló con luz propia en la final de Mira Quién Baila donde se convirtió en la carta más fuerte para amenizar la gala donde, la puertorriqueсa Kiara Liz se coronу como la ganadora; mientras que la mexicana, Sofía Castro, consiguiу el segundo lugar y el espaсol, Adrián Lastra, el tercero. Paulina puso a bailar a todos los asistentes a la final con un popurrí de temas como Y yo sigo aquí, Yo no soy esa mujer y Lo haré por ti. Con un performance con el que demostó por qué es una de las cantante mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Al término de su presentación, Paulina no pudo evitar su emoción al pisar ese escenario: “Me gusta vivir mi sueño, me gusta agradecer a todo el público que, me da la oportunidad de entrar a su vida, a sus casas, a sus coches, muy honrada de pertenecer a una generación que lucha por lo que quiere, por el amor, por la igualdad y porque soy una mujer que, independientemente que cuesta más trabajo, pero me da más orgullo”, le comentó a Javier Poza, presentador del programa.

Para esta especial noche que, representó su regreso a Mira Quién Baila -pues Paulina participó como cantante invitada en la primera edición de este programa-, la mexicana acudió acompaсada de sus dos hijos Andrea y Eros: “Mi mayor orgullo. Mi universo, mi todo”, escribió la cantante al lado de una imagen al lado de los niсos, a quienes procura mantener alejados de su vida pública; sin embargo, el formato del programa se prestó para que asistieran. Como pocas veces, Paulina no sólo posó con sus pequeños, también la vimos mostrarles el backstage y, más tarde, la vieron convertida en la estrella de pop que es sobre el escenario. Además de Eros y Andrea, Paulina estuvo acompañada por otro de sus pilares, su mamá, la primera actriz Susana Dosamante a quien también vimos detrás de cámaras. Esta experiencia dejó tan satisfecha a La Chica Dorada que, en otra publicación de Instagram, escribió: “Gracias por la invitación Mira Quién Baila”.

ITATI CANTORAL PROTAGONIZA NUEVA TELENOVELA “LA MEXICANA Y EL GÜERO”

Itati Cantoral ha confirmado que será la protagonista de la telenovela La Mexicana y El Güero, junto al actor argentino Juan Soler. La noticia de su participación en el proyecto del productor Nicandro Díaz fue anunciada durante la celebración de las 100 presentaciones de la obra “Perfectos Desconocidos”.

Al respecto, Itatí negó haber puesto condiciones para actuar en el melodrama, entre estos, no querer trabajar con Eduardo Yáñez, con quién tuvo problemas durantes las grabaciones de Amores con Trampa. “¿Cuáles rencores? ¿Cuáles rencillas? Conmigo nadie se mete porque yo me voy con la justicia y no es que no me deje, ya no estamos para eso, me faltan al respeto y demando”. La artista también rechazó que se comporte como una diva, haciendo cosas como pedir un camerino especial de lujo.

RICKY MARTIN APOYA PROTESTAS Y ESPERA QUE CHILE PROVOQUE UN EFECTO DOMINÓ

El famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín afirmó este domingo en Viña del Mar que las protestas son importantes para buscar los derechos y que espera que Chile, afectado por manifestaciones sociales desde hace cuatro meses, provoque un «efecto dominó». Martin ofreció una conferencia de prensa horas antes de su show, que abrirá la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar, el más importante de América Latina, y en la que se refirió a las protestas sociales que sacuden a Chile desde el 18 de octubre pasado. El artista afirmó que las manifestaciones «son importantes» para «dejarles saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada».

«Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche», aseveró Martin. Tras ser consultado por la situación en Chile y la crisis social que vivió Puerto Rico en 2019, el artista aseguró que se generaron «las mismas emociones» en ambos países. «Buscamos derechos», a través de las protestas, dijo. El boricua adelantó que en su show en Viña habrá mucho romance y música latina, pero descartó que vaya a dar «sermones» o «predicar» sobre la situación social en el país, enfrascado en una crisis social que deja un saldo de 31 muertos. «Yo no le voy a decir a nadie, desde un escenario tan importante, qué tienen que hacer y qué no tienen que hacer», sostuvo Martin. La versión LXI del festival de Viña del Mar -balneario ubicado a 120 km al oeste de Santiago- se extenderá por seis días. Este año la atención de la organización se ha centrado en la seguridad ante posibles protestas que se produzcan tanto fuera como dentro del recinto del evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here