Showprep – Gruperas 25 de Febrero

0

BANDA EL RECODO CONFIRMA GIRA CONJUNTA CON JULIO PRECIADO

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo, aseguró que esperan el alta médica del ex vocalista de la banda, Julio Preciado, quien fue sometido a un trasplante de riñón, para arrancar la gira juntos. “Por nosotros la gira la comenzamos mañana. Tenemos que esperar que esté bien de salud para continuar con el proyecto”, dijo Lizárraga durante el Carnaval de Mazatlán.

“De fechas no te puedo hablar ahorita, solo estamos esperando que se recupere, pero nosotros emocionados de realizar la gira juntos”, señaló el líder de El Recodo. Julio Preciado actualmente se encuentra en Mazatlán recuperándose del trasplante de riñón el cual se sometió a principios del año.

LOS RECODITOS DESFILARON EN EL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2020

La noche del domingo 23 de Febrero quedará grabada en la memoria de todos los mazatlecos y turistas que se dieron cita al tradicional desfile del Carnaval de Mazatlán 2020, pues Los Recoditos, como parte de su festejo por el 30 aniversario, desfilaron y deleitaron a los asistentes con su música. Por varias horas, los integrantes de la banda, abordo de un carro alegórico, ofrecieron su música a las miles de personas que disfrutaban el desfile sobre el malecón del puerto sinaloense. El alegórico de Recoditos, era impresionante, lleno de colores y luces, además lucían un número “30” en la parte más alta, haciendo alusión al festejo.

Previo al desfile, la familia Lizárraga ofreció una comida para los medios de comunicación, que se dieron cita de varias partes de nuestro país para este emotivo festejo. Este evento fue amenizado por Los Alegres de la Sierra y La Explosiva Banda de Maza. Samuel Sarmiento, Rafa González y Eduardo Loaiza, vocalistas de la banda, se notaban emocionados, pues estaban brindando un show para toda su gente en el festejo más importante de su tierra. Por su parte Marco Figueroa, el último integrante de la alineación original, se mostraba lleno de euforia, tanta que hasta tomó el micrófono para cantar “Mi Último Deseo”. Aquí te dejamos un video del gran momento que se vivió en Mazatlán, Sinaloa.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ INICIA GIRA CON LLENO TOTAL EN AUDITORIO NACIONAL

Este fin de semana, Alejandro Fernández , “El Potrillo” inició de manera espectacular, con un lleno total 3 noches seguidas en el Auditorio Nacional. Acompañado en su tercera noche nada más que por David Bisbal.  Hecho en México es el nombre de su nuevo material discográfico y el nombre de la gira con la cual compartirá el escenario por primera vez con su padre, Vicente, con su hijo, Alex y con una nueva ascendente estrella del regional mexicano, Christian Nodal (el 14 de Marzo en Nayarit). 

En su más reciente publicación en redes sociales, El Potrillo tomó la oportunidad de agradecer a sus fans y dar inicio oficial a su gira después de sus 3 presentaciones en el Auditorio Nacional.  “Las oportunidades son de aquellos valientes que las toman. Cada noche que me he presentado en el @auditoriomx ha sido una oportunidad más para acercarme a ustedes y sentir cada una de las voces que llenan ese magnífico lugar. No cambiaría esa sensación por nada en el mundo. Gracias por acompañarme en cada momento importante y por siempre hacerlo aún más significativo.#AFHechoEnMéxico ya comenzó y estará de vuelta en el Auditorio Nacional los días 12, 13 y 14 de Marzo.

CARLOS RIVERA Y BANDA MS PREPARAN NUEVO DUETO

Se viene una bomba con estos dos! Hace unas horas, Banda MS explotó las redes sociales anunciando la preparación de un nuevo proyecto musical junto a Carlos Rivera.  La foto muestra a algunos de los integrantes de la agrupación junto al cantante. 

“Se vienen cosas increíbles junto a @_carlosrivera”. Añadió Banda MS en su publiación.  Esta sería la primera vez que estas dos estrellas de la música mexicana se reúnen para prepararle al público algo nunca antes escuchado.  Carlos Augusto Rivera Guerra, conocido simplemente como Carlos Rivera, es un cantante, compositor y actor mexicano. La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, también conocida como Banda MS es una agrupación de música de banda sinaloense creada en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, en el año de 2003.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here