Súper Fiesta 94.3 FM cambia a Latin X 94.3 FM en El Paso, TX

0

Hace algunos días se anunció que la emisora Súper Fiesta 107.1 FM y 94.3 FM cambió de nombre y de concepto, a ser Latin X 94.3 FM en el Paso, Texas, pasando de transmitir el género regional mexicano, a ser parte de formato Bilingual Rhythmic. Según los ejecutivos de esta nueva emisora de radio, este reciente lanzamiento es un regalo para los jóvenes que nacieron en Estados Unidos, pero que tienen raíces mexicanas, centroamericanas o sudamericanas.

Los locutores al aire que manejará esta recién lanzada emisora de radio harán transmisiones bilingües, tal cual se está acostumbrando entre las emisoras que buscan atender a este público que su contexto les permite hablar tanto español como inglés o la combinación de ambos (spanglish).

Entre los artistas que se transmitirán en Latin X 94.3 FM se encuentran: Pitbull, J Balvin, Ozuna, Maluma, Jennifer López, Karol G, Bad Bunny, Shakira, Enrique Iglesias, entre muchos otros.

Al respecto de este lanzamiento, Humberto Hernández, quien es Director General de la estación, comentó: “Latin X trae esta nueva dinámica de música y presentación que realmente refleja el estilo de vida de los Millennials hispanos de hoy, y a la vez hay una mejor estrategia para llegar a esos consumidores muy importantes para nuestros anunciantes”.

Cabe señalar que esta frecuencia es manejada por Rincón Ventures y también tendrá cobertura en Las Cruces Nuevo México y Ciudad Juárez, Chihuahua.. Dentro de la estación Jesse Ríos se desempeñará como Gerente de Operaciones Malú Hernández como Directora de Programación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here