Showprep – Chismes 24 de Febrero

0

BELLA HADID NO DESCARTA VOVLER A RECONCILIARSE CON THE WEEKND

La pareja comenzó a salir en 2015, pero decidieron separarse al año siguiente. Luego Bella y el cantante se reconciliaron en 2018, pero nuevamente, se separaron el año pasado. Ahora la modelo de 23 años está soltera y centrada en su carrera, pero todavía siente algo por la estrella de la música y podrían reavivar su romance en el futuro.

Una fuente afirmó a la revista Us Weekly: “Bella no está saliendo con nadie en este momento. Está muy ocupada viajando y trabajando sin parar y se centra principalmente en su carrera en este momento, pero aún siente algo por The Weeknd y siempre existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos en el futuro, pero por ahora, está soltera”. Mientras tanto, su hermana Gigi Hadid recientemente se reconcilió una vez más con Zayn Malik, y los dos están muy felices juntos.

MILES PIDEN QUE AMBER HEARD TENGA SU CONTRATO CANCELADO POR L’OREAL

Miles de fanáticos de Johnny Depp han firmado una petición instando a los jefes de belleza de L’Oreal a cancelar el contrato de Amber Heard por acusaciones que sugieren que abusó de su ex marido. La ex pareja está atrapada en una amarga batalla legal, con Depp demandando a la actriz de Aquaman por difamación después de escribir un artículo de 2018 para The Washington Post, alegando que fue víctima de abuso doméstico y aludiendo a las acusaciones que hizo contra Depp en su explosivo divorcio en 2016, aunque ella no lo nombró. Ahora, una petición que pide que se despida a Heard como embajadora global de L’Oreal, un papel que asumió en 2018, surgió a través del sitio web Change.org, que ya ha sido firmado por más de 5,000 fanáticos de la estrella de Piratas del Caribe.

La noticia llega después de que el periódico británico Daily Mail obtuvo una conversación de audio filtrada en enero. En él, se puede escuchar a los ex novios discutiendo sus problemas matrimoniales y la violencia física en su matrimonio, y cuando Depp acusa a Heard de golpearlo, ella asegura que simplemente “lo golpeó”. “Una mentirosa y una abusadora, una pena para las mujeres …”, comienza una declaración en la página de la campaña. “Amber Heard, durante años ha estado afirmando ser víctima de abuso por parte de su esposo Johnny Depp. A la luz de las sesiones grabadas recientemente filtradas entre la Sra. Heard y el Sr. Depp, ha llamado la atención de muchos que, de hecho, fue al revés“. En noviembre, el caso de difamación fue pospuesto por seis meses por funcionarios judiciales en el condado de Fairfax, Virginia, después de que Depp no cumpliera con una fecha límite para producir documentos relevantes. El caso continúa. Los jefes de L’Oreal aún no han comentado sobre la petición.

PRÍNCIPE HARRY SE CONVIERTE EN CANTANTE CON EL APOYO DE JON BON JOVI

Según el diario Daily Mail, el Príncipe Harry se está preparando para grabar un dueto con el cantante Jon Bon Jovi. El duque de Sussex sorprendió al anunciar su incursión en la música junto al rockero de Bon Jovi, a través de un mensaje que el cantante compartió en Instagram, con la supuesta conversación que tuvo con Harry. En el mensaje, ambos acordaron hacer algo juntos cuando Harry esté en Londres el 28 de febrero para el Invictus Games.

De acuerdo con los medios los dos grabarán la canción ‘Unbroken’ en Abbey Road Studios en Londres. Las ganancias de la canción serán revertidas a la fundación Invictus Games, que apoya a los atletas con discapacidades. Invictus son unos juegos adaptados internacionales, también conocido como multi-acontecimiento de deporte, creado por el Príncipe Harry de Inglaterra, en donde veteranos enfermos o heridos participan en los deportes que incluyen baloncesto en silla de ruedas, voleibol sentado, y remo en el interior. El acontecimiento está inspirado en los Warrior Games, un acontecimiento similar realizado en los Estados Unidos. El primer Invictus tuvo lugar en marzo de 2014 en el Parque Olímpico de la Reina Elizabeth en Londres, Reino Unido.

IGGY AZALEA SE TOMARÁ UN TIEMPO DE LA VIDA PÚBLICA

Iggy Azalea ha anunciado que tomará un descanso en su carrera. La cantante de 29 años sorprendió a sus fans con su inesperado anuncio. nLa rapera fue a sus redes sociales para informar que decidió permanecer un poco aislada, porque necesita tiempo para ‘crear grandes conceptos’ para sus proyectos futuros. En Twitter, publicó el mensaje críptico: “Cuando regrese: lo sabrás”, y volveré”, escribió.

Un fan respondió diciendo que estaría feliz de esperarla. Iggy agregó: “Gracias. Esta vez es necesario para que yo cree grandes conceptos, etc. No los olvidaré”, advirtió. La decisión se tomó luego de que la rapera anunciara en diciembre que se había separado de su novio Playboy Carti. Iggy originalmente publicó un mensaje simple en Instagram que decía “Estoy soltera”. Se decía que la artista estaba embarazada de Carti, pero la noticia nunca se confirmó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here