Los integrantes de Blanco y Negro “Botan la bata”

0

Celebraron recientemente el amor y ahora los integrantes de Blanco y Negro se sueltan la trenza dando rienda suelta a lo que no estaba previsto, esto a través de su nuevo sencillo “Bota la bata”.

Tras compartir el tema “Viva El Amor” que les significó gratas satisfacciones así como reproducciones digitales, La Elegancia Musical de México como también se le conoce al grupo Blanco y Negro, da a conocer el segundo sencillo de su álbum número 20 titulado “Mas Cumbias”, hablamos de “Bota la bata”, una pieza musical en donde invitan abiertamente a soltarse la trenza y disfrutar de la vida en toda la extensión de la palabra, pero al puro ritmo tropical.  

El sabor tropical que ha caracterizado a Blanco Y Negro, hace que su legado se extienda cada vez más a territorios que no habían disfrutado de melodías como la que comparten actualmente misma que apoyan con un video que fue filmado a de manera reciente en una reconocida Discoteca de Puebla, brindando al tema un ambiente lleno de fiesta y sabor como solo ellos saben exponer.

“Es hora de soltarte la trenza, y de dar rienda suelta y hacer, lo que no estaba previsto. Ay mamá como te estás poniendo buena, madura re buena, madura, re buena, te veo caer del arbolito”

“Más cumbias” es un disco doble con 25 canciones bailables que definen por supuesto la calidad, frescura e innovación musical del grupo cuya historia está respaldada por más de tres décadas de trabajo y 17 producciones discográficas, de donde se han desprendido grandes éxitos, los cuales los llevan a ser solicitados en diversos puntos de la república mexicana.

Sin duda alguna el color musical y frescura que hoy le imprimen a “Bota la bata”,  son los ingredientes ideales para hacer de esta propuesta de Blanco y Negro uno de los temas líder de las listas de popularidad radial en el Centro y Sureste del territorio mexicano, en donde La Elegancia de México tiene una fuerte presencia.

En Blanco y Negro siguen dispuestos a hacer bailar a todos sus seguidores por lo que recomiendan a los directores de programación descarguen ya de Radionotas “Bota la bata” y le den a sus escuchas el pretexto perfecto para mover todo el cuerpo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here