Sebastian Yatra presume “TBT” la mejor canción de su vida

0

Después de tener un 2019 lleno de SOLD OUT shows, hits como “Un Año”, “Runaway” & “Cristina” y un álbum multipremiado y certificado por la región, Yatra tiene para este 2020 el hit “TBT”, una colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo.

“Es una de las mejores canciones que he escrito en mi vida, al lado de grandes amigos, espero que la disfruten mucho que la gocen y que la dediquen” son las palabras que Sebastián Yatra comparte con sus seguidores a través de un video publicado en su instagram, mismo que ha sido reproducida más de 612 mil veces.

En el  mismo, el cantante revela parte de esta historia en donde un hombre que busca tener a la mujer que ama y que hoy está con otra persona, por lo que la invita a atreverse a dejar fluir sus sentimientos, pues él no declinará en su objetivo de que regrese a su lado.

El tema fue escrito por Yatra, Turizo y Rauw junto con Sech, Cali y Dandee, Andres Torres y los hermanos Julca, la producción estuvo a cargo de Andres Torres y Mauricio Rengifo en Los Ángeles y el video fue dirigido por Simón Brand en Los Ángeles.

Y es que Sebastian Yatra no solo ama la música, sino que también ama compartirlas con sus mejores amigos en esta industria, por eso ha hecho colaboraciones con cantantes como Reik Beret, Tini Stoessel, Camilo, Joey Montana, entre otros, por lo cual ahora llega su nueva canción a lado Manuel Turizo y Rauw Alejandro.

“TBT” se estará estrenado globalmente y en televisión dentro de la ceremonia de Premio Lo Nuestro, transmitido desde Miami el 20 de febrero. Sebastián Yatra encontró en esta plataforma una mejor oportunidad para que su público pueda gozar de su más reciente trabajo musical, que sin duda es de los más esperados.

Pero eso no es todo, pues el intérprete de ‘Cristina’ llega como uno de los favoritos también para llevarse los grandes premios de la ceremonia musical, debido a que ha sido nominado en 10 categorías gracias al éxito que ha obtenido su último álbum “Fantasía”.

Sebastian Yatra es uno de los cantantes latinoamericanos que ha ganado más seguidores a nivel internacional, y es que sus canciones románticas, con un toque de música urbana se han colocado en el gusto del público, algo que sin duda alguna pasará con “TBT”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here