Showprep – Latinos 20 de Febrero

0

PAOLA ROJAS HABLA POR PRIMERA VEZ TRAS EL ESCÁNDALO DE ZAGUE

La periodista Paola Rojas estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado «La última y nos vamos», en donde abrió su corazón y relató por primera vez los momentos más complicados que vivió tras la publicación del video íntimo de su ex pareja Zague. El conductor señaló que siempre ha admirado a Rojas, sin embargo después del escándalo «fue muy fuerte lo que pasó pero fue más impresionante cómo lo enfrentaste». Paola Rojas confesó que no había hablado del tema porque fue duro y todavía le duele, sin embargo dijo que su primera reacción fue ocuparse de sus hijos, los gemelos que procreó con el exfutbolista. «Tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante en la formación y la vida de mis hijos».

«En lo primero que pensé fue en proteger a mis hijos (…) después me di cuenta que era demasiado complicado y tenía que enfocarme en lo de inmediato que era mi trabajo». La conductora rompió en llanto cuando confesó que muchas personas se sintieron con el derecho de entrar hasta su intimidad.  «Una cosa es traspasar el límite de la privacidad y otra muy distinta es traspasar el límite de la intimidad y con eso que pasó muchos sintieron que se valía llegar hasta mi intimidad. «Es como si se hubiera abierto la puerta de mi recámara y muchos se metieron… y me escribieron unas cosas, muchas obscenidades». «No podía detenerme a atenderme porque había muchas personas por proteger y por contener y no dimensioné el daño que me hacían todos esos mensajes tan obscenos y tan fuertes», señaló. Paola Rojas compartió que después de la polémica tuvo dos cirugías y que asistió incluso al oncólogo por problemas en el útero. La periodista informó que se encuentra bien gracias a que el problema lo detectó a tiempo. Asegura que los medios buscaban verla destrozada para obtener la nota, pero ella no quiso y no se expuso. Paola Rojas contó una anécdota familiar en la cual un primo falleció y al ver a su tía salir adelanté le dio fuerzas para seguir. «Si esa mujer y muchas mujeres no se rindieron ante cosas así, yo no me voy a rendir por esto», finaliza.

YALITZA APARICIO PROMOTORA DE DERECHOS DE TRABAJADORES DEL HOGAR

La nominada al Oscar por la cinta Roma, Yalitza Aparicio, fue reconocida por su trabajo como promotora de los derechos de las trabajadoras del hogar en todo el mundo. La asamblea de la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, en su reunión celebrada en Las Vegas, Nevada, distinguió a la mexicana por su labor como defensora de los derechos de las trabajadoras del hogar. «Cuando aún desconocía sobre el tema, de acuerdo a lo que había vivido y experimentado, sabía que era justa la solicitud que ustedes hacian, porque yo estuve muy cerca de esta labor por mi madre, y lo que siempre tuve claro fue que todo ser humano merece ser tratado como tal», dijo Aparicio. «Gracias a la Alianza Nacional de las Trabajadoras del Hogar por habernos reunido, porque esta noche estamos uniendo fuerzas para continuar dándole voz a esta causa, estamos aquí para mostrar que nos apoyamos entre todas y que no están solas,» comentó la actriz.

Yalitza Aparicio asistió a la sesión plenaria celebrada el 17 de febrero, donde se tomó «‹una foto grupal, con más de mil líderes de trabajadoras del hogar presentes y escuchó hablar a la Congresista Pramila Jayapal, una de las patrocinadoras de la Carta Nacional de Derechos de las Trabajadoras del Hogar. La primera legislación federal de este tipo incluiría a las trabajadoras del hogar en las leyes básicas del lugar de trabajo por primera vez, a la vez que crearía nuevas innovaciones, como una Mesa Directiva de Salarios y Normas, que serviría como mecanismo para que las trabajadoras del hogar se organicen y levantan su voz en el trabajo.

EIZA GONZÁLEZ ANOTA UN TOUCHDOWN

La que resultó tener un “pegue” tremendo es Eiza González, quien pasó de conquistar al público mexicano con “Lola Érase una vez” a fascinar al mundo con sus papeles en cine. Y ahora, podría haber flechado a un “galán” de enormes dimensiones.  Primero hablemos un poco del “Romeo” en cuestión. El arresto que tuvo hace poco más de un mes  por vandalizar un automóvil no es lo único que ha hecho el jugador de los Patriots, Julian Edelman en Beverly Hills. El receptor de la NFL fue captado hace unos días saliendo de cenar con la actriz, cantante y modelo Eiza González.

La pareja fue captada saliendo de un restaurante el Día de San Valentín, muy acaramelados y con esa carita que solamente los que han sido flechados por Cupido conocen.  Eiza y Julian se habrían conocido en una fiesta posterior al Super Bowl LIV en el cual los Chiefs derrotaron a los 49ers. Ese día, la nacida en CDMX subió algunas fotografías a su cuenta de Instagram, aunque todavía no nos daba pistas del romance que estaba naciendo en su corazón. Por su parte, Edelman se encuentra preparando lo que será la temporada de la NFL y esperando cuál será la decisión de su amigo Tom Brady, quien ha estado jugando con la idea de retirarse o cambiar de aires. Aquí te mantendremos informado de este romance que promete dejar huella en el escenario y el emparrillado.

SILVIA PINAL SALE DEL HOSPITAL CON BUEN ÁNIMO

Silvia Pinal dejó el día miércoles el hospital, lucia tranquila y con buen humor, explicó que el motivo de su hospitalización fue una infección que le bloqueó la vejiga, que le dolía la espalda, el estómago y que el médico le recomendó «portarse bien». La Diva del cine mexicano detuvo el auto en el que salía del nosocomio en el que estuvo cerca de una semana en observación para que los medios de comunicación supieran que se encontraba bien y que nunca estuvo grave. «Tengo que llevar una dieta más rigorosa, tengo que portarme mejor», aseguró la madre de Alejandra Guzmán quien tendrá que tomar una tratamiento para acabar con la infección. Bromeando para que vean que está en buen estado de salud, la actriz de «Viridiana» y «El ángel exterminador» explicó que para sentirse y verse bien lo que ella hace es quererse mucho.

«Toda ha sido muy bien, era un estudio que me tenía que hacer y para no irme a los Estados Unidos me los hice aquí. Todos los resultados son estupendos y me siento muy bien y bendito sea Dios estoy muy sana», aseguró. Durante su estancia, Silvia Pinal estuvo al cuidado de sus hijos, quienes no se despegaron de la cama donde se encontraba. «Pobrecitos estaban muy preocupados, hasta que les dijo el doctor, ‘no se preocupen, va a estar bien’ y órale a trabajar». De las cosas que más le gustó a la que fuera conductora de «Mujer, casos de la vida real», es la dieta que realizará, ya que así podrá bajar unos kilitos. Pero antes de eso, confesó en tono de broma que quería comer un taco de chicharrón o un taco placero con «harto cilantro» y luego a bailar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here