Showprep – Gruperas 20 de Febrero

0

ALEJANDRO FERNÁNDEZ IMPULSA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Alejandro Fernández ha anunciado nuevas fechas del “Hecho en México” Tour, las cuales tienen como invitados especiales a Alex, su hijo y a Christian Nodal.  En su cuenta ofical de Instagram, Alex compartió las próximas 10 fechas con las que cantará junto a su padre. 

El joven cantante quien ha demostrado tener el gran talento de su abuelo y de su padre, desea continuar la Dinastía Fernández, tal como Vicente hizo con Alejandro. El año pasado, en los premios Emmy, vimos por primera vez en la historia cantar a 3 generaciones de la familia Fernández al mismo tiempo.  También como invitado especial, Alejandro cantará junto a Nodal a partir del 23 de mayo en ciudades como Oakland, Los Ángeles, Chicago y San Antonio.

SNOOP DOGG LE ENTRARÁ AL REGIONAL CON BANDA MS

Luego de pronunciarse como todo un fan del regional mexicano, Snoop Dogg compartirá escenario con Banda MS, uno de sus principales exponentes, en un concierto. Dos Culturas, Una Unión será el nombre del recital en el que la formación de Sergio Lizárraga y el rapero californiano se unirán en un escenario. La cita para tal encuentro será el próximo 11 de julio, en la Arena Toyota, en Ontario, California. Fue Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero, quien compartió en sus redes sociales un cartel con su imagen y el de la banda sinaloense, así como la fecha y el nombre del show.

La mancuerna entre las estrellas de la música se viene hablando desde hace meses, incluso, fue Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la MS, quien se refirió sobre ello en junio de 2019. Hace unos años, el rapero posteó en sus redes sociales un video en el que se le ve escuchando el tema «Tengo que Colgar», éxito de Banda MS, por lo que desde ese momento se especuló sobre una colaboración. Actualmente, la llamada «Banda Más Taquillera» continúa presentándose por México y Estados Unidos con su Tour 2020 Veinte/Veinte.

¿MEMO GARZA SE CASÓ CON SU NOVIA EN SECRETO?

A inicios de este 2020, Memo Garza fue sorprendido en el aeropuerto de la Ciudad de México  con su nueva novia, quien supuestamente fuera la causa de su divorcio en su relación pasada. Se les vio paseando sin problema alguno y esta vez sin esconderse de las cámaras. En ese momento se dirigían hacia Perú, para tomarse unos días de vacaciones juntos. Cuando le cuestionaron al cantante sobre la identidad de su mujer, él no quiso decir nada, posiblemente para evitar problemas con los haters. Recordemos que, a pesar de que los famosos son los cantantes, muchas veces quien sufre las consecuencias y ataques son las parejas.

En días recientes los fans de Memo Garza comenzaron a notar que, en muchas de sus fotografías de este año, el cantante luce un anillo en su mano izquierda. Este hecho ha causado muchos cuestionamientos pues, el vocalista de La Adictiva ya se separó de su ex esposa, por lo que sería casi imposible que siguiera portando su anillo de bodas en un viaje con su actual pareja. Hay dos opciones fuertes; la primera que el cantante se casó en Perú cuando se fue de vacaciones, y la segunda es que, su nueva relación va tan en serio que ya se comprometió y va a formalizar dicha relación. 

RICKY YOCUPICIO SUFRIÓ UN PERCANCE 

Ricky Yocupicio, actual vocalista de la Banda El Recodo, compartió a través de su Instagram que, en días recientes mientras iba montado en su bicicleta, sufrió un percance, el cual le provocó un problema en el ojo izquierdo. Pero tranquilas Yocu-fans, el cantante se encuentra bien. Ricky dijo que cuando estaba dando un paseo en la bici, sintió que algo le entró en el ojo y por ser tan brusco, comenzó a tallarse con mucha fuerza, situación que le provocó un mini derrame; es decir, su ojo comenzó a ponerse tan rojo e irritado que le era imposible abrirlo e incluso ver con claridad. A pesar de todo, “Yocu” se presentó con normalidad en las presentaciones de la banda, sin embargo con las luces sentía dolor, no veía bien y además el ojo le comenzó a sangrar. Las fans comenzaron a preocuparse pues él es un personaje que está muy activo en las redes sociales, y durante el fin de semana las suyas estaban prácticamente muertas. 

El cantante explicó que, prefería no subir nada para que no vieran su ojo en el estado en el que se encontraba. El doctor le dijo que no se trataba de algo grave le recetó medicina y le advirtió que no podía seguir siendo brusco con su cuerpo, y menos tratándose de órganos tan delicados como los ojos. El Recodo continúa sus presentaciones con gran éxito en nuestro país y también en la unión americana, además siguen promocionando su nuevo sencillo “Hubiera sido como tú”, el cual lanzaron a finales del año pasado en tres versiones: Banda, Balada y Ranchera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here