Showprep – Chismes 20 de Febrero

0

JENNIFER LAWRENCE TERMINA UNA PAUSA DE MÁS DE 2 AÑOS EN LA ACTUACIÓN

Jennifer Lawrence ha terminado su pausa en la actuación, al tomar un papel en la próxima comedia de Netflix del director Adam Mckay. La ganadora del Oscar de 29 años protagonizará Don’t Look Up, que sigue a dos científicos que descubren que un meteorito golpeará la Tierra en seis meses e intentarán advertir al resto del mundo. 

“Ella es lo que la gente en el siglo 17 solía llamar ‘un acto de dinamita’”, dijo McKay sobre Lawrence en un comunicado. “Y el hecho de que Netflix ve esta película como una comedia mundial pone el listón alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”. La producción comenzará en abril (2020). La estrella de Hunger Games anunció que estaba tomando un descanso de la pantalla grande en 2017. El nuevo papel también será el primero como mujer casada: Lawrence se casó con Cooke Maroney el año pasado.

ROSARIO DAWSON PODRÍA CONVERTIRSE EN PRIMERA DAMA DE EU

Rosario Dawson ha confirmado que es bisexual. Se creía que la actriz de 40 años se abrió sobre su sexualidad en 2018 cuando publicó un tuit que decía: “¡Feliz mes del orgullo! Enviando amor a mis compañeros LGBTQ”. Al comentar sobre la publicación, le dijo a la revista Bustle: “La gente seguía diciendo que yo [salí del clóset]… no hice eso. Quiero decir, no es inexacto, pero nunca salí. Quiero decir, supongo lo estoy haciéndolo ahora, pero nunca he tenido una relación en ese espacio, así que nunca sentí como un auténtico llamado“. La actriz actualmente está saliendo con el senador Cory Booker y recientemente confesó que se sentía ‘extraña’ ante la posibilidad de ser la Primera Dama, ya que Booker se postuló para ser el candidato presidencial de los demócratas. Ella dijo: “Sí, definitivamente fue extraño cuando lo apoyé porque sentía que estaba promoviendo a la gente a votar por él, pero realmente por mí. 

Definitivamente puedo sentir a mi abuela en el cielo sonriendo ante la idea. Mi madre era una mamá adolescente y luego, de repente, es validada con su hija convirtiéndose en actriz y luego haciendo todo este trabajo comunitario y luego además de eso, potencialmente siendo la Primera Dama. Solo la idea de eso fue realmente hermosa”. Y Cory dijo el año pasado que se siente ‘muy, muy bendecido’ por estar saliendo con Rosario. Él explicó: “A medida que nuestra relación crece, es difícil, pero ella es una persona tan profundamente conmovedora. Y ya me ha enseñado muchas lecciones sobre el amor. A veces, muestras la mayor fortaleza cuando te vuelves vulnerable. Ella realmente tiene este espíritu que me ha hecho más valiente no solo en el amor que proyecto y quiero ver en nuestro país, sino que pienso en nuestras relaciones personales para amar sin miedo. Estoy muy, muy bendecido de estar con alguien que me hace ser una mejor persona.”

PHARRELL WILLIAMS SE UNE A LA JUNTA DE DIRECTORES DEL SALÓN DE LA FAMA DEL ROCK AND ROLL

Pharrell Williams se ha unido a la Junta de Directores del Salón de la Fama del Rock And Roll. El creador de Happy, de 47 años, se une a la organización junto con una serie de ejecutivos de grabación y entretenimiento, incluidos Michele Anthony y Jody Gerson de Universal Music Group, y Jon Platt de Sony / ATV Music Publishing. Según Variety, al anunciar a los nuevos miembros de la Junta, su presidente John Sykes dijo: “Somos afortunados y honrados de dar la bienvenida a nuestra Junta a estos líderes creativos en música y entretenimiento.

“Cada uno aporta a nuestra Junta una experiencia profunda y un amplio conocimiento de la música que nos ayudará a seguir haciendo crecer a la Fundación como una verdadera institución cultural”. La junta directiva de la Fundación ayuda a supervisar a los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll cada año, con la clase de 2020 con Depeche Mode, los Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G. y T.Rex. La ceremonia de inducción de este año (20) tendrá lugar el 2 de mayo en el Auditorio Público de Cleveland, Ohio.

BRTINEY SPEARS SE FRACTURA EL PIE MIENTRAS BAILABA

La cantante estadounidense Britney Spears, quien ha logrado éxito con temas como “Toxic”, “Baby One More Time” y “Circus”, tuvo un accidente mientras bailaba, lo que le ocasionó fractura de un hueso metatarsiano del pie. «Cuando rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano del pie, haciendo lo que ama, que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope», escribió Sam Asghari, novio de la cantante, mediante su cuenta de Instagram.

El mensaje va acompañado por tres fotografías, una en la que aparecen ambos en el hospital y las otras dos en las que se muestra el pie de Spears vendado, mientras Asghari le escribe con un plumón «Stronger» (Sé fuerte). A principios de año, se dio a conocer que la cantante debutaría como pintora con su primera exposición de lienzos en una galería, ubicada en la localidad francesa de Figeac. La exposición fue titulada Sometimes you just gotta play (A veces sólo tienes que jugar).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here