Bárbara Greco locutora de ‘La Poderosa 107.5 FM’ Ciudad Juárez es ejecutada

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada a través de proceso.com.mx

Tristemente hace algunas horas se informó que la locutora Aracely Alcocer Carmona, mejor conocida como Bárbara Greco, fue ejecutada afuera de su domicilio en Ciudad Juárez, Chihuahua en México, el martes pasado 18 de febrero.

Según la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), el crimen ocurrió mientras la comunicadora de 37 años platicaba en la calle con su padre cerca de las calles Honduras y 20 de noviembre en la colonia Barreal.

Actualmente Bárbara Greco se desempeñaba como locutora en la emisora de regional mexicano conocida como ‘La Poderosa 107.5 FM’.

En redes sociales las personas se sumaron a las protestas, en donde se exige un México con mayor seguridad para todos, en especial para las mujeres, los niños y las niñas, los cuales se han mantenido en la agenda en las últimas semanas debido a la violencia que se ha desatado sobre ellos.

Justamente un día antes de su muerte, Bárbara había publicado un mensaje en sus redes sociales, el cual decía: “Las Niñas y Niños no se golpean, no se abusa de ellos y no se matan”.

https://www.facebook.com/barbaragrecoaltamagia/photos/a.306219129850740/864364414036206/?type=3&theater

En radioNOTAS hacemos un llamado a las autoridades para que velen por la seguridad, un derecho que como mexicanos deberíamos tener.

Descanse en Paz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here