Showprep – Chismes 19 de Febrero

0

HARRY STYLES ARRANCA APLAUSOS Y SUSPIROS EN LOS BRIT AWARDS 2020

Harry Styles se presentó en la edición número 40 de los Brit Awards 2020 y desencadenó una locura entre sus fanáticas después de interpretar un tema de su nuevo álbum vistiendo uno de sus característicos atuendos. El cantante británico se presentó en los Brits, cantando una balada de su recién estrenado disco «Fine Line». Acompañado de dos pianistas y rodeado de agua que llegaba hasta sus tobillos, Styles causó furor rápidamente entre sus seguidoras. Mientras las primeras notas de «Falling» resonaban en la premiación celebrada en Reino Unido, el compositor vestía pantalones, camisa y guantes de encaje blanco, y entre los comentarios que fluían velozmente en las redes sociales, la conmovedora interpretación le sacó más de una lágrima en los cibernautas y a otros cuantos reacciones más dramáticas.

Styles fue nominado en dos categorías: Mejor Artista Masculino Británico y Mejor Álbum Británico, aunque no resultó vencedor en ninguna, sus fieles devotos aseguran que el premio no le quita ningún mérito como artista al intérprete de «Adore You”. Mientras Harry Styles estaba en la boy band One Direction, fue nominado 11 veces en diversas categorías de estos premios, de los cuales, se llevó a casa la victoria en 7 ocasiones. Como solista, ganó el premio a Video Británico del Año por su sencillo debut, «Sign Of The Times» en el año 2018. Entre los artistas más esperados que también se presentaron durante los Brit Awards 2020, se encontraba Billie Eilish y Rod Steward.

JIM CARREY DISFRUTÓ MUCHO INTERPRETANDO AL GENIO MALVADO EN LA PELÍCULA SONIC

La estrella de Hollywood Jim Carrey dice que disfrutó interpretando al genio malvado en la película “Sonic the Hedgehog”. “Me divertí mucho con eso y con toda la película”, dijo Carrey. “Pude jugar con artilugios extraños y maravillosos en el laboratorio de Robotnik y volar en su nave espacial, en una grúa”, agregó. El actor admitió tener un gran afecto por su némesis en pantalla, diciendo: “Sonic representa el poder de la inocencia y el juego. Es un alma pura que ama su vida porque siempre hay diversión, que también es mi filosofía. Me levanto todos los días y hago lo que me apasiona”.

Basado en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, “Sonic the Hedgehog” cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. En la comedia de aventuras de acción en vivo, Sonic (con la voz de Ben Schwartz) y su nuevo mejor amigo Tom (James Marsden) se unen para defender el planeta del genio malvado Dr. Robotnik (Carrey) y sus planes para dominar el mundo. El director de “Sonic the Hedgehog”, Jeff Fowler, está encantado de tener a Carrey a bordo. “Volver a imaginar Robotnik fue un poco complicado porque en el juego él no es la figura más sólida. Jim y yo encontramos una manera de hacer Robotnik más moderno y creíble, sin dejar de ser más grande que la vida. Jim realmente ayudó a dar forma a Robotnik, a través de sus vocalizaciones y movimientos. Estoy muy agradecido por su aporte y creatividad. Jim es inteligente, divertido y completamente original. Hizo suyo el personaje ”, dijo Fowler.

CHRIS PRATT SIEMPRE HA AMADO LOS PERSONAJES DE FANTASÍA

El actor Chris Pratt amaba la fantasía mientras crecía, y agregó que amaba el aspecto de los personajes de fantasía como elfos, enanos, ogros y magos. Pronto se lo verá en la película animada de fantasía urbana ‘Onward’. Pratt interpreta el personaje de Barley Lightfoot, el hermano mayor de Ian Lightfoot de Tom Holland. El actor dice que también puede relacionarse con el amor de fantasía de Barley. “Me encantaba la fantasía mientras crecía”, dijo. 

“Tenía un libro sobre la cultura enana, sus armas y sus sociedades. Había bellas ilustraciones, y todo se trataba de dibujar de niño, así que me encantaba copiar los dibujos. Siempre me encantó la apariencia de los personajes de fantasía elfos, enanos, ogros y magos”. Ubicado en un mundo de fantasía suburbano, ‘Onward’ presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si aún queda algo de magia. Hablando sobre su papel, dijo: “Barley es autoritario, y se esfuerza demasiado; puede ser un idiota torpe, pero tiene un buen corazón”. 

REBEL WILSON QUIERE QUE HOLLYWOOD DE APERTURA A MÁS MUJERES DE TALLA GRANDE

Rebel Wilson reclama que la industria debería dar más protagónicos a mujeres de tallas grandes, ya que representan a un gran porcentaje de la población femenina. La actriz y modelo comentó: “La mía es la talla promedio de las mujeres americanas y australianas, pese a ello, menos de 1% de los papeles protagónicos terminan en actrices de tallas grandes, sin importar que pertenezcas a la mayoría, y representes a muchos millones de mujeres. Aún nos enfrentamos a ese tipo de injusticias”, declaró a la revista Stellar.

Wilson considera que es un error de la industria del cine solo considerar a actrices con tallas de modelos de pasarela: “Esos estándares de belleza suelen resultar muy injustos, en especial para las jóvenes, por eso me siento tan orgullosa de la película que realicé y de su mensaje”, declaró la actriz, quien protagonizó ‘¿No es romántico?’, una divertida comedia que enseña a las chicas que sin importar su figura, aprendan a amarse primero a ellas mismas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here