“Ahora que te fuiste” la nueva creación de Said P

0

El impacto que el mexicano Said P sigue causando entre el público amante del género urbano, continúa creciendo a pasos agigantados y para confirmarlo comparte su flow y chanteo con sus seguidores en un trabajo como “Ahora que te fuiste”.

Con tan solo dos años de trayectoria Said P, se perfila de manera rápida como uno de los artistas urbanos mexicanos con calidad de exportación, elementos que se pueden palpar de manera rápida en un trabajo como “Ahora que te fuiste” en donde se hace referencia a la conducta que guarda un hombre luego de ser abandonado por una mujer, en donde expresa su regocijo por esa libertad de la que ahora goza, dejando lejos la idea de sucumbir ante el dolor.

“Ahora que te fuiste” es un tema urbano con mucho flow que contiene en su ADN de reggaetón y dance hall. Esta melodía nos lleva a quien lo escucha por el camino de la búsqueda de la libertad, del encuentro con uno mismo siempre de manera divertida y diferente.

Con un flow único, un chanteo como pocos además de una imagen singular para el género, Said P viene a poner a representar México en el género urbano en el mundo, con una lírica cada vez más madura tal y como lo muestra en “Ahora que te fuiste” demostrando así que está listo para cosas cada vez más grandes.

Este nuevo sencillo del mexicano fue escrito por el combo de Medellín Güero Music, quien trabaja con Reykon y Lenny Tavarez entre otros, además de Nicolás Mayorca, cantante compositor y productor y el mismo Said P,  trabajo en el que contaron en la producción con uno de los productores de la nueva camada de Medellín, Kensel quien logró darle un aire fresco al tema

En el video de “Ahora que te fuiste”, Said P  muestra las bellezas de la ciudad de Medellín, haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de ese país que ha sido parte importante en la historia musical del cantante y compositor mexicano.

“Ahora que te fuiste lejos” promete ser uno de los temas que encabecen los grandes sencillos del 2020, un trabajo que los directores de programación pueden descargar ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here