Showprep – Latinos 18 de Febrero

0

TATUADOR DE J BALVIN REVELA CUÁNTOS TATUAJES TIENE EL CANTANTE

Juan Pablo Quintero, tatuador del cantante paisa reveló al equipo de Entretenimiento RCN algunos detalles de los tatuajes que le ha realizado en diversas ocasiones a J Balvin, entre las cuales se encuentra el iónico tigre que lleva el cantante en una de sus manos, el cual ha sido importante en varias campañas publicitarias. En una oportunidad, J Balvin mencionó que el tigre es su animal favorito, por lo que tiene tatuado en su piel, cuatro de ellos gracias a un viaje que hizo a Tailandia donde comprendió lo bellos que son y la inteligencia de estos animales. El gusto por los tatuajes comenzó desde temprana edad para J Balvin, exactamente a los 12 años, cuando su madre pensaba que él le estaba pidiendo permiso “por molestar” y luego llegó tatuado a su casa, quien, como menciona ‘Pajo’, como es conocido el tatuador de celebridades, tiene inclinación por realizarse diseños sobre las mujeres, la familia, los animales y también sobre el rock.

El tatuador del intérprete de ‘Mi gente’ menciona que le ha hecho ya más de 30 tatuajes al artista reconocido a nivel mundial, para quien tatuarse dejó de ser un hobbie, sino que pasó a ser una filosofía de vida. ‘Pajo’ también dejó saber que el cantante quería llenarse el cuerpo de tatuajes, pero que cada día le duele más realizarse uno nuevo, por lo que por el momento ha realizado una pausa y no se ha realizado ninguno nuevo, por lo que al momento ya tiene más de 40 tatuajes. En varias fotografías, J Balvin suele mostrar partes de sus tatuajes, entre los que más predominan son el de ‘Familia’ que tiene tatuado en su pecho, ‘Fénix’, el cual está escrito en su abdomen en la parte superior de su ombligo, y ‘1985’, el año en el que nació, en la parte baja de su abdomen. Dentro de sus tatuajes, también se evidencian las palabras ‘Vida’, ‘Real, que tiene tatuadas en sus dedos, las cuales le permiten recordarse a diario que tiene que mantener los pies en la tierra para no dejarse llevar por la fama.

ANUEL AA LE DIO UN GRAN REGALO A KAROL G POR US CUMPLEAÑOS

Karol G compartió el gran regalo que le dio su novio, Anuel AA . Aunque parezca que la intérprete de «Tusa» lo tiene todo, su pareja le logró encontrar la sorpresa perfecta para su cumpleaños: un auto marca Rolls Royce. La artista que cumplió 29 años de edad compartió una foto en la que se encuentra posando encima del cofre del coche; es color amarillo con negro. «Mi bebé me dio este bebé», escribió la cantante en la descripción de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

El nuevo regalo de Anuel AA sustituirá la SUV Mercedes Benz que él mismo le dio el año pasado a su novia. Karol G se encuentra disfrutando del éxito de «Tusa», canción que fue la más reproducida en navidad y que actualmente suma más de 383 millones de reproducciones en Spotify. Además, el tema ha sufrido en sin número de covers, como el hecho por Mickey Mouse , los alumnos de medicina , la versión del regional mexicano , un sacerdote , entre otros. Actualmente, la pareja musical se encuentra preparando su boda, pero mientras continúan demostrando su amor dentro y fuera del escenario.

SOFÍA REYES SORPRENDE CON “IDIOTA”

La artista Sofía Reyes ha vuelto con nueva música. Sus fans se lo pedían desde hacía tiempo y por fin se ha hecho realidad. La cantante mexicana acaba de lanzar ‘Idiota’, su nuevo single que ya se ha convertido en todo un éxito, como todas sus canciones. ‘Idiota’, es un tema sumamente pegadizo que ha conquistado a sus fans con su letra, su ritmo y su melodía, que encajan perfectamente con el estilo musical de Sofía Reyes. Además su nuevo single viene acompañado de un divertido videoclip, en el que la artista aparece feliz y empoderada dejándose llevar por la música de su primer hit de la nueva década, y es que no ha podido empezar mejor el 2020.

El videoclip oficial de ‘Idiota’ ya cuenta con más de 2,2 millones de visualizaciones en Youtube, convertido en un nuevo éxito de la artista, que ha triunfado en gran parte gracias a ser una cantante sin miedo a arriesgar, y a probar cosas nuevas, sin necesidad de seguir el estilo de nadie. Cabe destacar que Sofía Reyes se ha convertido en una de las jóvenes artistas más prometedoras de Latinoamérica, y nuestro país ya ha trabajado con varios artistas como Abraham Mateo. En su último hit, ‘Idiota’, ha colaborado con “Cupido”, quien apareció en su próximo videoclip, que se estrenó el día de San Valentín. El nuevo single de Sofía Reyes sigue a últimos lanzamientos: «A Tu Manera (Corbata)» junto a Jhay Cortez, y al éxito internacional «R.I.P» en el que colaboró con las artistas Rita Ora y Anitta, deslumbrando con alucinante vídeo musical. Sin duda, la artista mexicana se está labrando una gran carrera musical, en la que cada vez tiene mayor presencia a nivel internacional, por lo tanto, su nuevo single ‘Idiota’ se convertirá en otro éxito.

ANAHÍ AYUDÓ CON SUS PROPIAS MANOS EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

Anahí relata detalles del parto de su segundo hijo, y revela que ella misma ayudó a su bebé a salir, pues lo sacó con sus propias manos. En su podcast Están ahí, la artista en compañía de su hermana Marichelo dijo: “Salió de verdad muy rápido, sale medio cuerpo del bebé, de la cintura hacia arriba y me dice el doctor: ‘¿quieres sacar a tu bebé?’, ni lo pensé, yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos, en mi pecho, obviamente al lado mío el pediatra, lo revisó todo y me dijo: ‘Tranquila, tu bebé está perfecto, no te lo tengo que quitar, abrázalo’”.

En esta ocasión con el embarazo de Emiliano y su nacimiento, Anahí fue más abierta en compartir sus experiencias e imágenes, algo que no hizo con su primer hijo Manuel, con quien guardó más en la privacidad todos estos detalles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here