Showprep – Gruperas 18 de Febrero

0

VIRLÁN GARCÍA MUESTRA SU ADMIRACIÓN A VICENTE FERNÁNDEZ

Este fin de semana, Virlán García, uno de los solistas más prometedores del regional mexicano, aprovechó en visitar a  “El Charro de Huentitán”, Vicente Fernández en su viaje a Guadalajara en donde ofreció un concierto junto a Grupo Firme.  En su publicación, Virlán rindió admiración y respeto por Vicente, añadiendo “Mis respetos y admiración para El Rey. Fue un honor saludarlo y escucharlo cantar”.

Este encuentro muestra a 2 generaciones. Una, con Vicente cumnpliendo 80 años el día de hoy, con décadas de trayectoria en la música mexicana, una leyenda en la cultura mexicana, y Virlán una joven promesa, con sueños y aspiraciones trabajando por crear un nombre por sí mismo. Vicente, quien cumple 80 años el día de hoy, ¡le deseamos un feliz cumpleaños! Admiramos y reconocemos su trayectoria músical y el impacto que ha tenido en nuestros corazones. 

ANA BÁRBARA VISITA Y CANTA PARA UNA NIÑA CON CÁNCER

Ana Bárbara mostró su buen corazón y su lado más humano, al ir a visitar y cantar para una niña con cáncer, que es fan de la cantante y ese era un sueño que quería cumplir. Ana Bárbara publicó un video en el que se ve cuando llega al hospital y entra a la habitación donde se encuentra la niña de nombre Jas, que no puede creer la linda sorpresa de ver a su cantante favorita, con guitarra en mano cantando el tema ‘Te busqué’, la canción favorita de Jas.

El bello detalle que tuvo Ana Bárbara fue muy elogiado por sus seguidores en las redes, quienes la felicitaron por darle un inolvidable momento de felicidad a esa niña, que por circunstancias del destino padece esa terrible enfermedad.

JULIÓN ÁLVAREZ SE ECHÓ UN PALOMAZO CON GRUPO FIRME EN GUADALAJARA

El grupo que está causando sensación en redes sociales se presentó el pasado 14 de febrero en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco. Con gran éxito, Grupo Firme deleitó a los miles de asistentes que se dieron cita en el recinto para corear los temas que los han colocado en el lugar que se encuentran hoy. Millones de reproducciones en plataformas digitales, respaldan a la agrupación, quienes gozan del mejor momento de su carrera. 

La gente se llevó una gran sorpresa, cuando durante el concierto, apareció el “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez. Fue con el tema “Decide tú” cuando enloquecieron al público, pues un ídolo consagrado estaba compartiendo escenario con una nueva generación.Grupo Firme continúa avanzando con pasos agigantados dentro del mundo grupero, pues de las redes sociales han pasado a llenar recintos consagrados, tal y como pasó en Guadalajara. Por su parte, Julión Álvarez sigue mostrando gran humildad al apoyar a las nuevas generaciones. En dicho concierto, también se presentó Virlán García, y sus fans respondieron de forma espectacular como siempre lo han hecho.

LA ADICTIVA ESTRENA “LO QUE NUNCA SERÁ” PARA ESE AMOR SIN COMPROMISO

La Adictiva, una de las bandas más reconocidas en la actualidad, ha lanzado su nuevo sencillo titulado “Lo que nunca será”. Es autoría en colaboración de Alex García, Dani Pérez y Ramón Brito. Los sinaloenses confían en que este tema se convierta en un nuevo éxito. La canción trata de un amor sin compromiso, en el que una de las partes le deja claro a la otra que su relación es simplemente sexo y nada más, por lo que no debe ilusionarse con algo formal.

“Disfruto lo que pasa en esta habitación, pero no te confundas no te hago el amor, no quiero que conmigo sueñes tu futuro, sólo debes mirarme como diversión” La Adictiva viene de colocar varios temas en los charts radiales, además acumulan poco más de 5 millones de oyentes mensuales en spotify. “Escondidos” es el tema anterior, en el cual hablaban de un tema similar, en el que el amor es a escondidas y sin compromiso. También recordemos que han estado en boca de todos, pues tienen un tema con su nuevo vocalista Jerry Corrales y su ex banda La Ejecutiva, pues hay una posible demanda en curso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here