Radio Disney regresa a través del 92.1 FM en CDMX

0

El secreto a voces se ha hecho realidad, el día de hoy, a través de sus redes sociales Radio Disney ha anunciado su regreso a la Ciudad de México a través del 92.1 FM. Aún no se conoce la fecha exacta, sin embargo esta noticia la dan a conocer con un: “Nueva Temporada ¡Muy Pronto!”

Es importante recordar que esta cadena de radio rompió relaciones con Grupo Acir el pasado 26 de diciembre de 2019 luego de seis años al aire. Aún se desconoce si en el interior de la República también tendrá filiales.

Hasta hace algunas semanas a través de esta nueva frecuencia de la radio en CDMX, transmitía la emisora llamada X 92.1 FM, la cual contaba con programación musical y hablada, dirigida principalmente a la generación X. Se dice que el concepto no funcionó y es por ello que luego de seis meses al aire, nuevamente se estaría arrendando este espacio al aire el cual pertenece a Grupo Siete.

El relanzamiento de Radio Disney 92.1 FM, estaría significando la competencia de la nueva emisora de Grupo Acir, Match 99.3 FM.

https://www.facebook.com/RadioDisneyMx/videos/490610841602074/
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here