DESDE EL ALMA DE CUARTADA NORTEÑA

0

Nos presentan su más reciente sencillo “Mi juventud a los 40” 

El sentimiento y el estilo musical de Cuartada Norteña, continúa más vivo y vigente que nunca por lo que han decidido impregnarle su estilo musical a un clásico de la música norteña como lo es “Mi juventud a los 40”.

El nombre de Cuartada Norteña ve la luz en estos primeros meses del 2020, pero el concepto musical está respaldado ya por más de 14 años de arduo trabajo y éxitos musicales, así lo explica Ramiro uno de los fundadores de la agrupación.

“Tenemos 14 años de permanecer en el mundo de la música solo que en este 2020 hemos decidido cambiar el nombre de Conjunto Cuarto de Milla de San Luis Potosí a CUARTADA NORTEÑA y ahora bajo este nombre queremos seguir vigentes en el gusto del público y que sepan que somos la misma agrupación, lo único, que ahora cambiamos a CUARTADA NORTEÑA”.

Entonces es un punto y parte en la carrera de ustedes como músicos y ésta nueva etapa la inician con un tema como “Mi juventud a los 40”, 

Si quisimos escoger este tema de la inspiración del señor Serapio cantante del grupo Laberinto, y lo hicimos muy al estilo de Cuartada Norteña que esperamos le llegue al corazón de la gente. Un tema que habla del amor, con una letra muy bonita y con mucho mensaje. Ojala que el toque y estilo que le pusimos a este tema sea del agrado de todo el público en general.

¿Cómo piensan que les va a responder el público en esta nueva etapa?

Estamos optimistas, vamos con todo este año, estamos muy positivos, sabemos que en esto nunca se sabe, nada es seguro pero estamos confiados que con este tema vamos a abrir puertas para la agrupación que ahora lleva el nombre de Cuartada Norteña. Tenemos mucho optimismo y eso es lo importante

¿Cómo reaccionaron los seguidores?

Con el cambio se sorprendieron, pero en las redes sociales nos manifiestan su apoyo y saben que somos la agrupación que ellos siempre han escuchado.

Precisamente esa aceptación que han conseguido los hace tener una agenda llena de presentaciones en este 2020 con la que estarán recorriendo la unión americana ¿Cómo se sienten?

Muy contentos y agradecidos con Dios por la oportunidad que nos da de poder compartir nuestra humilde música en todos los diferentes lugares de la Unión Americana y México.

¿Hay alguna problemática por el uso del nombre?

Con el nombre de Conjunto Cuarto de Milla tenemos un recorrido de 14 años, prácticamente desde el año 2006 pero sabemos que hay otra agrupación que también está trabajando con este nombre con la diferencia que ellos comenzaron muchos años después que nosotros y con un estilo muy parecido al de Laberinto, nada que ver con nuestro estilo de música. Lo nuestro es la música norteña de Saxofón y acordeón 100% y Huapangos del Rancho. En este 2020 hemos decidido cambiar el nombre de Conjunto Cuarto de Milla a CUARTADA NORTEÑA,  lo vamos a hacer por respeto al público para que no se siga creando la confusión entre ambas agrupaciones, el sol sale para todos y a ellos queremos desearles lo mejor y mucho éxito. Agradecemos este espacio, a ustedes, Dios los bendiga siempre y puro para adelante.

Gracias a todo el público por tomarse el tiempo de conocer un poquito de nosotros y esperemos que nos apoyen con este nuevo tema de “MI JUVENTUD A LOS 40”. 

Ojala y les guste. Gracias y Dios los bendiga!

¿Cuál ha sido la fórmula para seguir conquistando al público y sobre todo a las nuevas generaciones?

Una de las cosas es que nunca hemos bajado bandera, siempre hemos estado firmes, es una carrera difícil pero cuando lo haces con cariño y llegas a la aceptación de un público creo que más te esfuerzas, siempre es estar poniendo el extra para poder llegar al gusto de la gente.

Con esta confianza y cobijados con la preferencia que el público les ha brindado a lo largo de su carrera, CUARTADA NORTEÑA se carga de energía y le da al tema “Mi juventud a los 40” su sello musical, un trabajo que queda disponible para todos los directores de programación en Radionotas.

Sigue a Cuartada Norteña en:

https://www.facebook.com/Cuartada-Norteña-100666001448641/

Contrataciones:

Ramiro Quiroz

(505) 417-5034

quiiroz17@icloud.com

Radio Promoter & PR:

VR Promotions, Inc.

Verónica Rangel (909) 223-6370

Veronicamonitor@yahoo.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here