Eloy Cavazos y su proyecto de amor a la música

0

Desde que tiene uso de razón, Eloy Cavazos ha tenido el sueño de convertirse en cantante, y es así como en los últimos años ha luchado por este proyecto musical preparándose para ofrecerle al público lo mejor de su música. 

Originario del Estado de México y a pesar de tener más de 20 años radicando en Seattle, Washington, Eloy tiene gran admiración por artistas y compositores mexicanos, tal es el caso de Don Vicente Fernández, Marco Antonio Solís, Joan Sebastian y Espinoza paz, estos dos últimos inspirándole a crear sus propias canciones.

A la edad de 15 años, nació su interés por escribir canciones gracias a los temas del Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, pero no es hasta los 17 años que creó sus propios temas. En entrevista con CD Récords, nos mencionó que se considera un compositor versátil, pues compone desde cumbias y rancheras hasta baladas, siendo esencial para él poner el corazón en cada letra ya que no solo busca que las palabras rimen y concuerden con la melodía, sino que también transmitan emociones a través de ellas. 

Su nombre artístico además de ser muy distintivo proviene de una buena anécdota, pues nos comenta que desde niño y a sabiendas que no le gustaba, las personas lo llamaban por ese nombre pidiéndole les cantara. Hasta que, en una ocasión un señor le mencionó que le decían así pues el apodo provenía de un torero muy reconocido en México, y que al igual que él, Eloy estaba destinado a ser un cantante famoso.

Definitivamente nada ha sido fácil dentro de su proyecto musical, ya que al ser un artista independiente se ha tenido que enfrentar a diversos retos dentro de una industria tan competida como lo es la musical, los cuales en ocasiones lo hacen querer tirar la toalla, sin embargo sus sueños son mucho más grandes, es por ello que Eloy toma estos malos ratos como un aprendizaje más y una motivación para hacer las cosas diferentes.

En su camino por la industria musical, ha sacado asertivamente en redes sociales covers como “Vaciando botellas”, “Te acordarás” hasta canciones propias como “Llora como he Llorado” y “El Descarado” las cuales han tenido una buena aceptación en redes sociales, logrando views y comentarios positivos por parte del público. 

A pesar de haber estado inactivo un tiempo, Cavazos ha regresado con una propuesta renovada pues se ha estado preparando con estudios vocales que refuerzan su compromiso con el público al ofrecer temas mejorados que reflejan todo su arduo trabajo como artista independiente.

Eloy nos sorprende ahora con un sencillo de su autoría titulado “Te va a doler”, el cual es una balada romántica con un toque de desamor, que trata de una persona que no valoró el amor que le brindaron y ahora que ya no lo tiene desea volver. Dicho sencillo que lo llevará a realizar una gira de promoción, está disponible ya en todas las plataformas de streaming y también digitales así como en sus redes sociales en donde podrán escuchar y apoyar este tema que promete superar las expectativas del público. 

Pasión por la música y persistencia es lo que le sobra a Eloy Cavazos para seguir luchando por el sueño de toda su vida, el cual definitivamente lo llevará a sonar en todas las estaciones radiales del país logrando con su música y talento una gran aceptación por parte del público y los programadores radiales.

Redes Sociales:

Facebook: @eloycavazosmusic

Instagram: Cavazoseloy

Contacto:

Eloy Cavazos

Tel: (206) 849-0184

eloyito831@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here