Los Socios del Ritmo le dicen a Chiquis Rivera “Te extraño, te olvido, te amo”

0

En su búsqueda por seguir conquistando a las nuevas generaciones con su estilo tropical, Los Socios del Ritmo decidieron que fuera Chiquis Rivera la protagonista de un tema como “Te extraño, te olvido, te amo” con lo que demuestran que la cumbia es lo de hoy.

Los Socios del Ritmo siguen imparables y entrando y saliendo del estudio de grabación así como de los sets, y es que recientemente se reunieron de nueva cuenta con Chiquis Rivera para realizar la grabación del video tema “Te quiero, te olvido, te extraño”, en la que la hija de Jenni Rivera y la afamada agrupación unieron sus talentos de forma magistral, teniendo como resultado un trabajo cien por ciento contagioso y bailable.

Este tema que se convirtiera en un gran éxito en la voz de Ricky Martin, lo reversionan Los Socios del Ritmo y Chiquis Rivera, consiguiendo un resultado que ha sorprendido a propios y extraños y en la que ambas partes se sintieron plenos y cobijados de manera mutua por lo que quedó abierta la posibilidad de realizar algunas presentaciones de manera conjunta.

Para Chiquis Rivera significó un gran honor el ser considera por Los Socios del Ritmo para este proyecto y admitió que su música toda la vida se va a bailar, además de que será la llave que le pueda abrir el mercado en México.

Es parte de la nueva etapa de Los Socios del Ritmo el llegar a nuevas generaciones, esta es su cuarta generación después de ser un grupo de 57 años, y expresaron, “quién mejor que Chiquis Rivera y sumar entre amigos”.

“Te extraño, te olvido, te amo” es el segundo sencillo de lo que es el nuevo álbum de la agrupación surgida en 1962. Otros temas incluidos en este, son covers de los 80´s y 90´s, canciones muy conocidas, reversionadas a cumbia y otras sorpresas que poco a poco irán descubriendo.

Los Socios del Ritmo han expresado que siempre realizan colaboraciones al lado de personas que consideran grandes amigos y no dudaron en reconocer también el talento de Chiquis, quien se dijo feliz por la oportunidad de cantar con ellos este tema que está disponible ya para todos los programadores, en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here