Showprep – Gruperas 13 de Febrero

0

LA BANDA MS ANUNCIA NUEVA FECHA PARA EL AUDITORIO NACIONAL

La Banda MS anunció a través de sus redes sociales oficiales no una, sino dos fechas en el Auditorio Nacional, que se llevarán a cabo a mediados de año. La agrupación sinaloense ya dio inicio a su ‘Tour 2020 Veinte/Veinte’, que comenzó en San Luis Potosí el pasado 1 de febrero. La Banda MS también visitará Guadalajara, Colima, Monterrey y algunas ciudades de Estados Unidos en los siguientes meses. Además, compartirá escenario junto a Becky G y Nicky Jam en el festival ‘Somos Musik, y tendrá una participación especial en el festival Coachella para poner en alto al regional mexicano.

La Banda MS anunció a través de su Instagram oficial los carteles para sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país. La banda de Sergio Lizárraga interpretará sus mejores éxitos los días 12 y 13 de junio, frente a todo su público en el Coloso de Reforma. “Tendremos Nueva Fecha para el Auditorio Nacional. La preventa comenzará este jueves 13 de febrero. Y la venta al público en general comenzará el 14 de febrero”

CHRISTIAN NODAL, JOSÉ JOSÉ Y LEÓN LARREGUI EN LA PLAYLIST DE PAUL STANLEY PARA SAN VALENTIN

Todos tenemos un playlist románico, y quizá es momento de empezar a desempolvarlo, pues ya viene el 14 de febrero. El de Paul Stanley. por ejemplo, tiene su lista personal de canciones favoritas para escuchar en San Valentín, y la cual compartió en exclusiva con Las Estrellas. Entre los artistas que aparecen en su top 10 destacan el fallecido José José; el vocalista de Zoé, León Larregui; Alejandro Sanz, y los mexicanos Luis Miguel, Alejandro Fernández y Christian Nodal. Sobre por qué ‘Disimula’, de José José y ‘Locos’, de León Larregui ocuparon las dos primeras posiciones de su top, Stanley comenta: “Pues me encanta José José, esa canción (‘Disimula’) no es tan común, pero tiene una letra ahí medio sucia: le está hablando a su amante, que disimules y demás… una bonita. Y ‘Locos’ de Larregui porque esa es buena para dedicar cuando alguien te despierta esa «mariposilla» en el estómago”.

Stanley también incluyó al cantante Ed Maverick con la canción ‘Fuentes de Ortiz’. Otras de las canciones que aparecieron en su lista son tres éxitos en inglés: ‘The Scientist’ de la banda inglesa ‘Coldplay’, ‘Love fool’ de la agrupación sueca ‘The cardigans’ y ‘Fast Car’, autoría de la cantante afroamericana Tracy Chapman, quien logró gran reconocimiento mundial gracias a este sencillo, en 1988. Si quieres escuchar algunas de las canciones que Paul Stanley seleccionó para su top 10, puedes hacerlo en Trebel, la única app en el mundo para escuchar música sin costo ni internet, lo que le permite al usuario escuchar sus canciones cuando y donde quiera.

ASÍ ES EL AMOR A LA ANTIGUA SEGÚN SAÚL “EL JAGUAR”

 Saúl “El Jaguar” es uno de los exponentes más queridos por las mujeres, pues por muchas es considerado de los más atractivos que hay. En su última producción titulada “Qué tal te va sin mí” lució un look al que no estábamos acostumbrados; se vistió de charro y lo hizo con gran porte, cosa que volvió a cautivar a su público. Platicamos con él, y en exclusiva nos contó cosas reveladoras en cuanto a su lado sentimental. Estamos en el mes del amor y por su puesto lo cuestionamos sobre sus festejos a lo largo de su vida, y nos dijo que han tenido un común denominador: la mayoría de veces los ha pasado trabajando, sin embargo, cuando puede estar en casa festeja con su esposa. En ese sentido no es de gustos extravagantes, pues nos confesó que le gusta ir a cenar, o incluso pedir sushi a domicilio para ver películas al lado de su mujer.

Cuando era joven fue todo un romántico, pues con sus primeras novias estaba acostumbrado a tratarlas a la antigua, así como hoy en día ya casi no se acostumbra. Nos contó que para poder “andar” con una mujer, primero iba y le pedía permiso a sus papás. “Yo iba con los papás de mis noviecitas y les pedía permiso, a mi no me daba miedo ni pena, pero a ellas sí. Yo quería que sus papás vieran que yo iba a hacer las cosas bien, que no quería relajo.” Cuando era muy joven, en su natal Chihuahua cantaba en algunos karaokes y restaurantes, pero aún recuerda la primera vez que llevó serenata. “Tenía 15 años, y me fui con un compa, nos llevamos todo lo que usábamos en los karaokes. Como me llevaba bien con mi suegra porque era buen muchacho, le dije que iba a llegar como a las 12 (de la noche) y que me dejara un cable con corriente para conectarme, y así fue la primera vez que llevé gallo”

NUEVA VOZ EN EL REGIONAL MEXICANO

La cantante mexicana Dalia Haro presenta su sencillo “Malo malo”, un nuevo tema donde canta sobre la desilusión amorosa. El video que acompaña al lanzamiento cuenta la historia de una pareja, en una hacienda jalisciense (Hacienda el Moral, en Tonalá) y el Auditorio Telmex: “El director nos ayudó a elegir las locaciones. Él dio la idea de hacer algo en un rancho, consiguió la hacienda. También grabamos en el Auditorio Telmex, al final del material”.  Para Dalia, este tema conecta con el sentimiento de muchas mujeres: “¿Qué mujer no se ha sentido ilusionada y después decepcionada por lo que idealizaba de un hombre? Que aparenta ser bueno, pero resulta falso y malo. Me identifiqué como mujer, hemos vivido este tipo de experiencias”. 

Haro eligió esta canción por su temática y música: “Escuché temas de grandes compositores. Este es de Néstor Meneses, Charly Castellanos, Ulises Emmanuel y Ada Olea. Son cuatro compositores que trabajan juntos, han estado 12 semanas consecutivas en los Billboard con un tema de Voz de Mando y también han estado nominados con temas de regional mexicano. Sus canciones son increíbles. Esta me atrapó mucho: primero por la tonada es pegajosa, y segundo por la temática. A las mujeres les ha gustado mucho, también a los hombres, pero va más dirigida a las mujeres especialmente”. Originaria de Nayarit, Dalia radica en Guadalajara desde que comenzó su educación universitaria. La pasión musical viene por herencia familiar, pues su abuelo es compositor: “Ahí nació el gusto por la música. Lo decidí a los 15 años, desde ahí quise ser cantante. Vine a estudiar canto aquí”.  Del repertorio de su abuelo, Dalia comentó: “Estuvimos hace poco, me mostró muchísimas canciones, quiero cantarlas. Algunas me imagino con grandes artistas. Me pasó varias canciones y tengo las maquetas (versión preliminar). Es un sueño para mí y para mi abuelo hacer este trabajo, somos familia. Compone canciones muy lindas, de ahí nació esta pasión”.  Entre los proyectos para este año Dalia tendrá una gira por varias ciudades del país, todavía por confirmarse el calendario completo. Fue el año pasado cuando lanzó su carrera, ya con varias participaciones en los escenarios: “He tenido muy buena aceptación, al público le ha gustado lo que estoy haciendo”.  Lo cierto es que su carrera ha ascendido como un cohete. La estación de radio La Ke Buena la consideró lanzamiento del año, además de que cantó en el escenario previo a la presentación de Julión Álvarez en el Auditorio Telmex, y en el Conjunto Santander como telonera de Remmy Valenzuela. A la par de la gira, Dalia Haro seguirá compartiendo nuevo material: “Cuando saque el siguiente sencillo será junto con un EP. Hay temas padrísimos, todavía no sé cuál elegir para tercer sencillo”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here