Sebastián hace suyo el tema “Tú y yo somos uno mismo”

0

El muy particular estilo interpretativo de Sebastián lo está llevando a escalar peldaños hacia el éxito y luego de un trabajo como “Cada día”, ahora le da a “Tú y yo somos uno mismo”, un nuevo sentido musical.

Al clásico tema de los 80’s que hiciera famoso el grupo Timbiriche, Sebastián consigue darle una nueva tonalidad y estilo interpretativo. El ritmo de “Tú y yo somos uno mismo” baja de revoluciones para hoy caer en una balada con tintes románticos, logrando darle un giro total al tan popular tema musical.

Este nuevo sencillo le da continuidad al tema “Cada día”, un trabajo con el que Sebastián ha logrado abrirse camino entre el exigente gusto del público, consiguiendo a la fecha poder acompañar a reconocidas figuras de la música como Yahir, además de ser considerado para ser parte del elenco de importantes eventos musicales como el Teletón en su edición 2019.

El 2020 es para Sebastián un año muy significativo pues busca internarse en el gusto de más y más público, por ello el reto de darle a un clásico que conquistó a toda una generación, su propio sello musical. Mencionar a Sebastián es hablar de un artista mexicano con un gran estilo de interpretación, una explosión de novedad, talento, autenticidad y esa elegancia que forma parte de su personalidad.

Sebastián sigue preparándose profesionalmente, buscando paralelamente a su carrera, el ingreso a la Universidad y su cuarta certificación en canto bajo el sistema británico Rockschool, así como también sigue con sus clases de piano, todo esto con la intención de continuar preparándose para deleitar a su público que día a día sigue sumando en todas sus redes sociales, con su música y letras de sus canciones.

El joven cantante deja ver sus mejores cualidades con su interpretación a este tema de “Tú y yo somos uno mismo”, que formará parte de su primera producción discográfica que lleva por título “Como antes”.

Esto es sólo el comienzo de lo mucho que tiene para compartir Sebastián, quien espera que su tema pueda sonar de manera insistente en las más importantes frecuencias radiofónicas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here