Se da a conocer el fallecimiento de Marialén Magaña ‘La Pecadora’

0

La tarde de este jueves 13 de febrero se anunció la terrible noticia que Marialén Magaña falleció; esta locutora de la radio hispana en Estados Unidos era conocida por su sobrenombre de ‘La Pecadora’. Durante algún tiempo esta comunicadora se estuvo desempeñando tras los micrófonos de Univision Radio en Chicago, sin embargo, en 2015 decide dejar este camino para dedicarse a otra de sus pasiones, el ser vocalista en una banda de rock llamada ‘Los Pecados de María’, misma que interpretaba rock en español.

Fue justamente el pasado 6 de febrero de este 2020 que Univisión lanzó un llamado a la acción a su audiencia y a la gente de la industria para apoyar económicamente a este ex locutora para cubrir los gastos de un tratamiento que estaba siguiendo por una enfermedad autoinmune en el hígado.

Sin duda el carisma y la alegría de Marialén siempre serán recordados en la mente de los radioescuchas y sus compañeros de industria.

En Paz Descanse.

Marialen magaña. (LA PECADORA) a dejado de sufrir, QUE EN PAZ DESCANSE. TODOS LA RECORDAMOS COMO LOCUTORA Y CANTANTE DE SU BANDA DE ROCK.

Posted by Francisco Villa on Thursday, February 13, 2020

En la vida he tenido el placer de conocer a innumerables personas, cada una de ellas con sus propias cualidades y…

Posted by Jesús Padilla on Thursday, February 13, 2020

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here