Los latinos están cada día más presentes en iHeartMedia

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por news.radio-online.com

iHeartMedia ha anunciado que se expandirá la red ¡HeartPodcast con más ofertas en español, la cadena presentará una lista de audios, los cuales serán dirigidos y coproducidos por Enrique Santos, locutor y presidente/director creativo de iHeartLatino, así como se lanzará una asociación de desarrollo, coproducción y distribución de la mano de la red de audio digital multicultural reVOLVER.

El presidente de iHeartPodcast, Conal Byrne dijo: “Tanto Enrique Santos como reVOLVER se dedican a contar historias auténticas a través del poder de los podcasts que son representativos y sobre todo estos los ayudan a conectarse con la comunidad hispana”. También señaló que su objetivo es entregar la mayor y más sólida lista de contenido de podcast al público latino que se encuentra en Estados Unidos. 

iHeartMedia Podcast Network

Santos que actualmente es el presentador de “Tu mañana con Enrique Santos” transmitido en WZTU-FM/Miami de iHeartMedia lanzará el podcast “Hola, me llamo…” como el primero en su lista; éste se centrará en conversaciones con celebridades y líderes con el objetivo de mostrar el poder y la resistencia de la comunidad hispana. También Santos y iHeartMedia están proponiendo y desarrollando más audios en las áreas de salud, moda y belleza, así como deportes y cosas sobrenaturales, para emitirlos a finales de este año. 

Enrique dijo: “Poder ayudar a contar las historias de mi comunidad es un gran privilegio y todo gracias a la impresionante red de iHeartMedia, ya que a través de ésta, seré capaz de narrar relatos de diferente manera, mientras llego a los oyentes que no siempre se sienten representados en los medios de comunicación”. 

La colaboración de iHeartMedia con revolver dará muy buenos resultados, como ya se mencionó con anterioridad se creara una asociación de desarrollo, coproducción y distribución; incluyendo ocho nuevos podcasts por año y todo esto, enfocado en la gente latina. También como parte del acuerdo, todos los podcasts nuevos y existentes de revolver se unirán a la red iHeartMedia para promoverlos e introducirlos en gran parte del país, así como iHeartMedia también se convertirá en el representante de ventas de revolver. 

El CEO y cofundador de revolver, Jack Hobbs señaló: “Estamos muy contentos de entrar en esta alianza estratégica con iHeartMedia, ésta nos permitirá aumentar nuestra programación, crear nuevas ofertas para los anunciantes y acelerar el crecimiento de nuestra audiencia”. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here