“¿Por qué?” es la pregunta que lanza Pancho Barraza

0

Edén Muñoz su cómplice

Un Sueño” es el que sigue viviendo Pancho Barraza en el terreno musical en donde no para de proponer y ahora es la inspiración de Edén Muñoz, la que lo acerca de nueva cuenta a su público para quien tiene una pregunta: ¿Por qué?

Luego de darse el lujo de combinar su estilo sinaloense con ritmos urbanos y reggae, Pancho Barraza vuelve al romanticismo en el tema “¿Por qué? de la autoría de Edén Muñoz de Calibre 50 y fue el propio Edén quien agradeció en sus redes sociales a Barraza por haber considerado su tema para grabarlo.

«Se lo dije a Pancho Barraza no es lo mismo escribir y compartir con un amigo, un coautor, coproductor; que con alguien que ha marcado tu estilo y ha influido en lo que haces y quieres ser. Es un verdadero honor para mí haber llegado a este punto como autor! Felicidades Pancho! Y gracias por considerarme«.

Barraza puntualiza que si bien los nuevos ritmos y tendencias musicales marcan una nueva forma de hacer y escuchar música, para él el romanticismo es un elemento que jamás caducará aunque eso implique adaptarse también a los nuevos códigos de lenguaje de las generaciones emergentes, algo que comprueba en el tema “¿Por qué?” en donde aborda el tema del desamor.

Este trabajo será estrenado de manera simultánea en México y Estados Unidos, dos mercados importantes para el «Poeta del Amor» y en donde lo aguardan sus miles de fans para seguir cantando con él sus más emblemáticos temas, esto durante la gira que realiza por estos dos países y que lo llevará, por tercera ocasión al Microsoft Theater de Los Ángeles California el 14 de marzo próximo.

La música de Pancho Barraza se ha vuelto generacional, el cantautor lucho por conquistar a nuevas generaciones y ha llegado al punto de tener frente a él padres, hijos y nietos. En este afán, no dudó en viajar a Jamaica para dar un vuelco a su música con toques caribeños basados en el reggae y el reguetón y emprender nuevos duetos de la mano de talentos jamaiquinos, venezolanos, colombianos y uno muy especial: con la leyenda de la salsa, el puertorriqueño Tito Nieves, con quien canta “Mi enemigo el amor”.

Hoy el romanticismo lo pone de nueva cuenta frente a su público quien seguramente lo colocará de nueva cuenta en los primeros lugares de las listas de popularidad radial.

Dale a tu público escucha la oportunidad de conectarse de nueva cuenta con el “Poeta del amor” y programa ya en tu frecuencia radiofónica su más reciente propuesta titulada “¿Por qué?”, disponible en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here