Supera Banda Los Sebastianes los 2 millones de vistas para “Cuánto a que te olvido”

0

Nominados en Premios Los Nuestro y ¡Heart Radio Music Awards 2020

Lo lanzaron en su canal oficial de Vevo y al día de hoy el video del tema “Cuánto a que te olvido de Banda Los Sebastianes está superando los dos millones de reproducciones, un logro al que se suman los llenos totales en su gira por los Estados Unidos.

Este 2020 Banda Los Sebastianes sigue sorprendiendo a propios y extraños con el éxito de sus canciones. “Cuánto a que te olvido” es el tercer sencillo que se desprende de su álbum más reciente “No me mires así”, que en poco tiempo ha logrado cautivar el exigente gusto de su público quien ha quedado atrapado en la trágica historia, consecuencia de una traición amorosa.

“Cuánto a que te olvido” ha comenzado a recorrer la escena radiofónica con gran éxito, tal y como lo han hecho los dos primeros sencillos que se ubican en los primeros lugares de ventas y estaciones de radio de México, Estados Unidos y Centroamérica.  En el video protagonizado por Rafael Kelly, vocalista de Banda Los Sebastianes y primera voz en el tema, se le ve sufrir por la infidelidad de su esposa, a quien le canta prometiendo olvidarla definitivamente.

La buena racha en el terreno musical, está llevando a Banda Los Sebastianes a estar nominados en las categorías Canción Regional Mexicana del Año y Mejor Artista Nuevo Regional Mexicano del Año de los Premios iHeart Radio Music 2020. De igual manera figuran en el Premio Lo Nuestro 2020 en la categoría Colaboración del Año Regional Mexicana por su canción “Un Año” feat. Sebastián Yatra.

Así mismo, en su gira también titulada “Cuánto a Que Te Olvido”, que comenzó el 4 de enero, han registrado llenos totales en sus presentaciones, algo que los llena de orgullo y satisfacción pero que al mismo tiempo los obliga a seguir haciendo el mejor de sus esfuerzos esperando contar con el apoyo de sus miles de seguidores para hacer de este nuevo sencillo el más solicitado en la escena radial.

El sencillo “Cuánto a que te olvido” de Banda Los Sebastianes se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here