Showprep – Chismes 11 de Febrero

0

MEGHAN MARKLE, HARRY Y SU HIJO ARCHIE REGRESARÁN A INGLATERRA A PEDIDO DE LA REINA

Meghan Markle y el príncipe Harry pasaron las últimas semanas estableciéndose en Canadá, luego del anuncio controversial el mes pasado de que se están alejando de los compromisos de la realeza para llevar una vida más ‘normal’ fuera del palacio. Pero según el diario The Sunday Times, los duques de Sussex regresarán al Reino Unido con el bebé Archie a principios de marzo, a pedido de la reina Elizabeth II. No se espera que los duques pasen mucho tiempo en suelo inglés, pero deberán estar disponibles para encontrarse con la reina el 9 de marzo, quien solicitó su regreso al servicio de la Commonwealth en la Abadía de Westminster en Londres.

La Commonwealth es una mancomunidad compuesta por 53 países soberanos independientes y semiindependientes que, con la excepción de Mozambique y Ruanda, comparten lazos históricos con el Reino Unido. Este evento será parte de la ronda final de compromisos de la realeza, en la que Meghan y Harry participarán antes de hacer su transición final a la vida ‘no real’. Participarán en el servicio como presidente y vicepresidente de Queen’s Commonwealth Trust. Una fuente señaló al diario que la reina Elizabeth II estuvo todo el tiempo de acuerdo con la decisión de su nieto, y que no hay animosidad entre ellos. Ella habría dicho a sus amigos: “Si esto es lo que quieren, si quieren ir, debemos dejarlos ir”, apoyó.

CARDI B SE HABRÍA SOMETIDO A UNA RINOPLASTÍA

Cardi B pudo haberse sometido a una nueva cirugía estética. Los rumores comenzaron esta semana después de que la rapera de 27 años compartió una nueva selfie en Instagram, en la que aparece sin maquillaje y con una nariz ‘diferente’. En la foto, se reveló su supuesta ‘nueva nariz’, lo que llevó a sus seguidores a especular si se había sometido a una rinoplastia.

Algunos notaron que su nariz estaba ‘más delgada y recta’ que la nariz que ella tenía hace unas semanas. Algunos fans fueron a la sección de comentarios para hablar sobre su nueva apariencia: “Te amo, chica, pero te ves muy diferente”, dijo un seguidor. Otro comentó: “Estpas diferente… te operaste la nariz?”.

KYLIE JENNER SE HA RECONCILIADO CON TRAVIS SCOTT

Kylie Jenner ha provocado especulaciones de que su romance con Travis Scott está de regreso, después de que se fueron de fiesta juntos después de la ceremonia de los Oscar. Kylie Jenner asistió a una fiesta post Oscar con sus hermanas Kourtney, Kim y Khloe Kardashian, así como con su ex Travis Scott el domingo por la noche, en medio de los rumores de que han vuelto a estar juntos. La multimillonaria de 22 años compartió un video desde el interior de su vehículo de lujo en el camino a la velada que ofreció un vistazo rápido a Scott. 

En el video, Kylie filmó a Khloe bailando música rap con una de las muñecas de los Trolls de Stormi y Kourtney tomando un bocadillo nocturno de King’s Hawaiian Rolls. Cuando ella se acercó a Travis, él parecía estar ocupado rodando un porro o un cigarrillo. Él miró brevemente a Jenner antes de que ella continuara. El video fue subtitulado: ‘A veces será tu propia familia’. El grupo acudió a varias fiestas exclusivas el domingo por la noche después de los Premios de la Academia: Kylie y Kim fueron vistas en la fiesta de Vanity Fair y se vio a Travis dirigiéndose a la fiesta lanzada por Beyonce y Jay-Z.

HALLE BERRY LANZA UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FÍSICO

Halle Berry y su entrenador personal y amigo Peter Lee Thomas acaban de lanzar juntos un programa de entrenamiento físico y una colección de accesorios de entrenamiento llamada Rē • Spin. En Instagram, al compartir una foto sexy, la actriz de 53 años hizo el anuncio oficial: “¡En los últimos dos años, viniste, compartiste y disfrutaste esta loca aventura de fitness conmigo y @peterleethomas! Estoy eternamente agradecida por ti, y quería crear algo especial para celebrar nuestros dos años juntos. 

Estoy encantada de anunciar mi primera colección de fitness única, ‘Rē • Spin by Halle Berry’. Para presentarte la nueva colección, @peterleethomas y yo usaremos las piezas esta semana (…) No puedo esperar a que veas la colección. Encuéntrala en @tjmaxx, @rossdressforless”, advirtió la estrella. Con eso, Halle está haciendo que sus entrenamientos sean más accesibles con su colección de ejercicios, ropa y gadgets, inspirada en sus seguidores de Instagram. “Una de las muchas razones por las que me encanta trabajar con @peterleethomas es su ejercicio creativo y divertido”, escribió recientemente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here