Estrella Media anuncia a Eddie León como su nuevo Vicepresidente de Programación

0

A través de un comunicado de prensa, la recién renombrada Estrella Media ha dado a conocer que Eddie León fungirá a partir de este momento como su vicepresidente de programación. Este ejecutivo es un veterano de la radio con más de 25 años de experiencia en la industria, por lo que se esperan grandes resultados en un corto a mediano plazo.

En esta posición, Eddie León será encargado de supervisar la estrategia de programación de 17 emisoras en diferentes mercados en Estados Unidos, incluyendo la red de radio del famoso ‘Don Cheto’. Trabajará estrechamente con los programadores de cada región para la realización de un plan efectivo que permita una orientación de los contenidos hacia el público.

En todo el tiempo que León se ha desarrollado en la radio estadounidense, ha trabajado para distintos mercados, como: el valle central de California, Santa María, Bakersfield, Fresno, Stockton, Sacramento y Salinas, lo cual le permite comprender y establecer estrategias claras de acuerdo con el público de cada lugar así como con las diferencias de hábitos de consumo de acuerdo con el formato de cada emisora.

Este ejecutivo de la radio es originario de Michoacán, México, sin embargo, emigró a Estados Unidos hacia el año 1977. Estudió periodismo televisivo en la Universidad Politécnica del Estado de California.

Sin duda alguna, Eddie realizará un excelente trabajo en esta nueva posición.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here