‘El Ratón’ regresa al aire a través de Viva 103.1 FM Los Ángeles

0

Sin precisar una fecha exacta para su regreso, Martín Romero ‘El Ratón’ anunció su regreso a la radio de Los Ángeles, California; prometiendo un show completamente renovado y diferente que se espera conquiste a los radioescuchas de la recientemente lanzada Viva 103.1 FM de Entravision Radio.

‘El Ratón’, anteriormente se había escuchado en Los Ángeles por la frecuencia de KLAX La Raza 97.9 FM y Radio Centro 93.9 FM en donde vivió  una etapa en su carrera de sube y baja.

En La Raza trabajó como locutor de un morning show, en donde logró tener los números que necesitaba para consolidar su carrera detrás del micrófono en esta importante ciudad para la radio hispana en Estados Unidos; fue en ahí cuando decide dejar SBS para llegar a los micrófonos de Radio Centro, en donde tuvo la oportunidad de transmitir un programa vespertino, hasta que finalmente tuvo que salir de esta empresa al traspasarse la frecuencia a Grupo Meruelo.

Hasta donde se sabe y de acuerdo a lo publicado en su Instagram, Martin Romero ‘El Ratón’, se escuchara en las mañanas por KDLD Viva 103.1 FM, que dicho sea de paso, hasta el cierre de esta edición no lo ha anunciado en sus demás redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here