“Déjame vivir” a ritmo de cumbia con Tercero A y Rayito Colombiano

0

Los exponentes de la música tropical siguen uniendo fuerzas y son ahora el grupo Tercero A y Rayito Colombiano quienes deciden combinar sus talentos para impregnar de cumbia el reconocido éxito “Déjame vivir”.

Con amplias experiencias dentro de la música, estas dos agrupaciones Tercero A y Rayito Colombiano, deciden entrar a la moda de las colaboraciones y en conjunto darle a un gran éxito de la autoría del reconocido Juan Gabriel como lo es “Déjame vivir”, un nuevo rostro musical, convirtiéndolo ahora en una pieza cien por ciento bailable y con mucho sabor tropical.

La pieza abre con el requinto de una guitarra eléctrica para luego caer en la ejecución de los instrumentos característicos de un grupo tropical y cobijar así las voces femeninas de T3rc3ro A para luego ceder el turno a Raymundo Espinoza, voz de Rayito Colombiano, recordando aquel trabajo que hicieran en el pasado Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, y que los colocó en la cima del éxito.

Son ahora precisamente Tercero A y Rayito Colombiano quienes traen al presente este trabajo con el que buscan seguir conquistando a las nuevas generaciones además de seguir proporcionando el pretexto perfecto a su público fiel para continuar mostrando sus habilidades en la pista de baile.

Tercero A no ha dudado en invitar a sus seguidores en redes sociales para que los acompañen en esta nueva aventura musical con la que buscan seguir permaneciendo en el gusto del público pero sobre todo que puedan continuar  bailando y disfrutando de sus interpretaciones, además del colorido show que ofrecen en sus actuaciones y que confían los puedan llevar a recorrer los principales puntos de la república mexicana en donde la música tropical cobra gran auge.

“Déjame vivir” tiene un nuevo rostro musical en las voces de Tercero A y Rayito Colombiano, por lo que invitan cordialmente a todos los profesionales de la radio a compartir con su público escucha esta pieza con la que están seguros, muchos se pondrán a bailar.  

Amigo programador descarga ahora de Radionotas “Déjame vivir”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here