Víbora Venenosa lesiona a Iván El Ruso Garza

0

Lejos de alarmarse más bien hay que alegrarse pues “La Víbora Venenosa” es la más reciente propuesta musical con la que Iván El Ruso Garza busca poner a bailar a todos sus seguidores, un huapango muy contagioso y con una historia muy fácil de digerir, pues se hace alusión a una víbora de la que hay que cuidarse para no caer en sus colmillos.

Iván El Ruso Garza hace uso de su dominio sobre el acordeón para dar vida a una pieza un tanto chusca y divertida que atrapa el sentido auditivo desde los primeros acordes y no sólo eso, sino que es una clara invitación a mostrar los mejores pasos de baile, sin otro compromiso que el de divertirse de principio a fin y disfrutar de la singular ejecución del sax y el acordeón.

De la mano de Gabo Music Iván El Ruso Garza está más que decidido a llevar su música por todos los escenarios de la unión americana y con ello colocar su nombre y estilo musical entre los preferidos del público amante del estilo norteño sax. 

El número de seguidores en sus redes sociales crece día con día, algo que compromete de sobremanera a Iván El Ruso Garza quien ocupa gran parte de su tiempo, en la creación de nuevas propuestas como las de “La Víbora Venenosa” que ya está comenzando a sonar en importantes frecuencias radiofónicas en la unión americana y así lo comparte en su Facebook.

Definitivamente el público de Iván El Ruso Garza lo está llevando a destacar en las diferentes plataformas digitales en donde su música está más que disponible y en donde el cantante puede constatar la preferencia que le brindan, gracias al estilo norteño sax que ha conquistado el más exigente sentido auditivo.

Lo que los DJ’s están buscando para tocar en los Night Clubs, es el nuevo HUAPANGO con Iván El Ruso Garza: «La Víbora Venenosa«.

Encuentra a Iván El Ruso Garza en sus Redes sociales:

https://www.instagram.com/ivanelrusogarza

https://www.facebook.com/IVANELRUSOGARZA1

https://www.youtube.com/channel/UC1KL_rkl2IwP0IfQ-MzXrzg

Representante Artístico

Gabriel Alcocer

(956) 624-6474 Cell U.S.A

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here