Showprep – Gruperas 6 de Febrero

0

VIRLAN GARCÍA QUEMARÁ LLANTA EN MASCAR 2020

Virlan García ha demostrado que le gusta vivir al máximo. Así lo demostró al confirmar su asistencia a la competición de stock cars más importante del mundo: NÁSCAR 2020. La cual se llevará acabo el próximo 1 de marzo en el Auto Club Speedway en Fontana. El evento más importante de la costa oeste en donde habrá conciertos en vivo, espectáculos de acrobacias y actividades para niños, además de la presencia del 7 veces campeón de NASCAR en California, Jimmie Johnson, en su última carrera en su pista local.

Es por eso que en la víspera de este importante suceso, el intérprete de “En dónde está tu amor” invitó a los medios de comunicación a vivir la experiencia completa en las carreras de autos. Siendo ellos mismos los conductores en la pista. Aunque el cantante se mostraba un poco nervioso al principio, demostró que es un amante de las emociones fuertes y la adrenalina. ¡Quemando llanta y un poco más de combustible, Virlan García está listo para el próximo 1 de marzo! Durante está experiencia nos adelantó que este 2020 viene con todo. Pues prepara un nuevo disco que presentará sencillo por sencillo, y el cual presume, estará lleno de sorpresas.

JOVANNY CADENA REGRESA AL QUIRÓFANO

Esta mañana Jovanny Cadena sorprendió a sus fans mediante una transmisión en vivo. En donde revelaba a todos sus seguidores que tendría que ser  intervenido de nueva cuenta. Esto debido a las complicaciones que se suscitaron tras el accidente que sufrió en abril del año pasado con su primo, en la carretera de Ensenada – Tijuana. Misma que le dejó un saldo de seis costillas fracturadas, un pulmón perforado y provocó que su bazo tuviera que ser extirpado. 

No obstante, el intérprete de “Quiero llorar y no puedo” se sometió a rehabilitación en 2019 sin obtener resultados favorables ni poder caminar bien. Esta es la razón que lo lleva de vuelta a un hospital en Tijuana. En donde esta mañana será sometido a una operación de cadera. Durante el la transmisión en vivo Jovanny se mostró muy optimista ante los futuros resultados de esta operación. De la cual está seguro que lo hará volver a los escenarios. Mientras tanto, aprovechó para compartir con sus fans su nuevo material, el cual en esta ocasión será con banda. 

LUIS CORONEL ESTÁ ESTRENANDO CANCIÓN “SOLO UN POQUITO”

Luis Coronel se encuentra de manteles largos, pues ha lanzado una nueva canción titulada “Sólo un poquito”, con la cual planea continuar en el gusto de sus fans e incluso llegar a más público, pues es un tema muy romántico. Este tema se trata de una declaración de amor con una mezcla de emociones y sentimientos que se dan cuando uno se encuentra enamorado, además de la letra, otra cosa que sorprende en este nuevo tema son los sonidos frescos pero sin perder la esencia de Luis. La canción ya cuenta con un video-lyric en su canal oficial de youtube, para que te vayas aprendiendo la letra de este que promete ser un nuevo éxito.

Próximamente, Luis Coronel dará gran concierto junto a Leonardo Aguilar que se llevará a cabo en The Soraya Theater en Los Angeles, el 8 de febrero. Posteriormente, se presentará en el M3Live Event Center en un concierto especial del día de San Valentín, el 14 de febrero en Anaheim, California.

SELENA SERÁ RECORDADA CON SINFÓNICA EN LA SALA OLLIN YOLIZTLI

Selena Quintanilla es una de las artista más reconocidas en el regional mexicano y la mujer más influyente de los años noventa según la revista Billboard. Sus canciones no pasan de moda y se convirtieron en símbolos de la cultura latina para el mundo.  En su aniversario luctuoso número 25, La Filarmónica de las Artes le rendirá tributo Sinfónico en su VI Noche de primavera en la sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.  Por siempre Selena. Sinfónico Es un espectáculo dedicado a Selena por la Filarmónica de las Artes en su VI Noche de Primavera, en donde la audiencia podrá conocer una nueva manera de escuchar a la icónica intérprete, además de disfrutar un recuento detallado de sus más sonados éxitos, desde sus canciones con mariachi, baldas y las cumbias que hicieron de Selena Quintanilla la indiscutible reina del Tex-Mex.

Selena es recordada como una figura estelar en la internacionalización de la música latina, fue también una exponente sorprendente en ventas, logrando en su corta carrera más de 75 millones de copias de sus discos, La reina del Tex-Mex también es la única artista latina que ha tenido cinco álbumes simultáneamente en el top 200 del Billboard y fue ganadora de un premio Grammy en 1994. El concierto-homenaje se llevará a cabo el  viernes 20 a las 20 horas, sábado 21 de marzo, a las 13 Hrs. ( por abrir fecha) y 19:00 Hrs. Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).Ubicado en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, en Tlalpan. Los boletos tienen un costo de $299 y $399. Pueden adquirirse en taquilla y en el Sistema Ticketmaster. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here