Showprep – Gruperas 5 de Febrero

0

LOS TIGRES DEL NORTE RENDIRÁN HOMENAJE A VICENTE FERNÁNDEZ

Los Tigres del Norte están preparando un homenaje, que realizarán en vida a Vicente Fernández. Se trata de un nuevo álbum con el cual, harán un recorrido por los temas más icónicos de “El Charro de Huentitán”, lleva por nombre “Y su palabra es la ley… Homenaje a Vicente Fernández”. Con este nuevo material discográfico, “Los Jefes de Jefes”, unos gigantes dentro del regional mexicano, rinden tributo a otro gigante como lo es Vicente Fernández, y en todo esto, los que más salen ganando son los fans, tanto de la agrupación norteña, como de “Don Chente”, pues se deleitarán con la música y mezcla de estilos y géneros.

Dentro de los 15 temas que contendrá el álbum, destaca un solo tema inédito que es un corrido dedicado especialmente para Don Vicente, titulado “Un concentido de Dios”. “Vamos a hacer los honores a Don Vicente Fenádandez, porque es de los triunfadores, el más grande entre los grandes. Nacido allá en Huentitán, del estado de Jalisco, Ícono internacional, le dio al mariachi prestigio, con su estilo personal, supo en grande ser su oficio.” Además, lanzaron ya el video oficial del tema “Mujeres Divinas”, que sorprende por la increíble combinación de ritmos, pues mezclan la esencia original con el inigualable toque de Los Tigres del Norte.

GRUPO BRONCO LLEVA TODOS SUS ÉXITOS HASTA PARAGUAY

Es increíble como una agrupación que tiene tantos años sigue cosechando éxitos a pesar del tiempo, para muestra de ello tenemos el claro ejemplo de Grupo Bronco, quienes siguen traspasando fronteras con su música. Esta vez hicieron vibrar, cantar y bailar a su público paraguayo. Fue con su gira “Por Más”, con la cual llegaron hasta Paraguay para presentarse ante casi 50 mil personas que asistieron a los tres conciertos que ofrecieron en aquel país. Desde el viernes 31 de enero, la agrupación llegó a la ciudad de Encarnación, donde se presentaron en el Sambódromo Encarnaceno.

“Gente hermosa de Paraguay, arrancamos nuestra gira aquí en Encarnación y no pudo empezar de la mejor manera, muchas gracias, la pasamos muy bien con ustedes” dijo Lupe Esparza, líder de la agrupación. Al siguiente día, Bronco llegó a San Lorenzo, lugar en el que se presentaron en el Complejo Chechos en el cual no cabía ni un alma, ty para cerrar esta gira por el país sudamericano, llegaron el domingo a San Bernardino y ante casi 20 mil personas cantaron sus más grandes éxitos. De esta forma Bronco continúa escribiendo una gran historia dentro de la música mexicana, dejando huella dentro y fuera de nuestro país. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONTESTA PREGUNTAS EN ESTADO DE EBRIEDAD

Alejandro Fernández, El Potrillo se presentó con éxito el pasado fin de semana, en su concierto en Guanajuato. Al terminar su evento, Alejandro llamó mucho la atención con su estado al dirigirse a la prensa.  El intérprete de “Caballero”, no dio tiempo de dirigirse a nadie después del concierto. Y algunos reporteros de Suelta La Sopa, lo siguieron hasta su hotel en donde se sorprendieron al ver el estado en el que se encontraba. 

Al bajarse de su vehículo, los medios se dieron cuenta que el cantante tenía problemas para hablar ya que arrastraba sus palabras y no entendía lo que le estaban preguntando.  Cuando un reportero le preguntó acerca de cómo iban a festejar a su padre, Don Vicente Fernández, Alejandro respondió confundido; “Espérate, espérate, ¿cómo que festejando a mi mamá?”. Y cuando por fin entendió las preguntas del periodista, respondió lo siguiente; “Increíble, imagínate, es mi papá y que tenga buena salud, increíble”.

LA ADICTIVA PRESENTA OFICIALMENTE A SU NUEVO VOCALISTA

Luego de tantos chismes, La Adictiva hizo oficial la incorporación de una nueva voz a su banda. Se trata de Jerry Corrales, quien, como ya les habíamos adelantado hace algunas semanas, se una a Memo Garza e Isaac Salas para darle voz a los grándes éxitos de la agrupación. La Adictiva hizo una publicación en la que anuncian al nuevo integrante y además su nuevo tour celebrando 30 años de existencia. El cantante también hizo lo mismo, sin embargo lanzó primero una, en la cual se despide de su banda anterior, La Ejecutiva, de la cual formó parte durante 5 años. “Hoy se cierra un ciclo que ha sido muy importante en mi carrera artística y en mi vida, hoy 29 de enero pero de hace 5 años me uno a las filas de BANDA LA EJECUTIVA y creanme que ha sido una de mis experiencias de vida mas importante”.

Como sabemos, Memo Garza había subido una foto hace algunas semanas dándole la bienvenida pero la borró, pues no podía hacerse nada oficial hasta que se terminara su contrato con La Ejecutiva, esto fue el 29 de Enero. Por lo que, a partir del día siguiente era libre de firmar con quien él quisiera. Según algunas fuentes, Jerry Corrales ya grabó algunos temas para La Adictiva, solo será cuestión de esperar para saber si es verdad, y si es de esa manera, saber como responde el público de la banda ante esta nueva voz. “Después de tantos rumores ????, hoy hago oficial mi ingreso con LA ADICTIVA @adictivaoficial , me siento muy contento por esta nueva etapa de mi vida profesional” Entorno a su ingreso a la banda, comenzaron a circular muchos rumores dentro de los medios de comunicación, uno que llama mucho la atención es que, alguno de los dos vocalistas actuales podría abandonar la agrupación, sin embargo son simples rumores, por lo que nos mantendremos pendientes de lo que ocurra con La Adictiva, una banda que está dando mucho de que hablar.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here