Showprep – Chismes 4 de Febrero

0

BILLIE EILISH TEMIÓ SUFRIR UN COLAPSO COMO BRITNEY SPEARS

La cantante ganadora de un Grammy, Billie Eilish, temía tener un colapso similar al drama de afeitarse la cabeza de Britney Spears en 2007 después de alcanzar su “punto más bajo” mientras estaba de gira el año pasado (2019). La joven de 18 años se convirtió en un fenómeno pop con el gran éxito de su álbum debut, ‘When We Fall Asleep, Where Do WeGo ?’, pero Eilish recientemente admitió que su repentino ascenso a la fama tuvo un gran impacto en su salud mental, e incluso la hizo sentir suicida. Ahora, en una nueva entrevista con la revista Vogue, Eilish admite que comenzó a simpatizar con los problemas personales que Spears sufrió tan públicamente hace más de una década, tanto que ella estaba preocupada de que estuviera destinada al mismo destino. “Como fanática cuando crecía, siempre pensaba” ¿Qué demonios les pasa? “, Compartió Eilish sobre ver a sus ídolos adolescentes caer en desgracia cuando era niña. “Todos los escándalos. El momento Britney. 

Creces pensando que son bonitas y flacas; ¿Por qué lo joderían?. “Pero cuanto más grande me hago, más me gusta… Oh, Dios mío, por supuesto que tenían que hacer eso”. “El año pasado, cuando estaba en mi punto más bajo durante la gira en Europa, me preocupaba tener un colapso y afeitarme la cabeza”. Eilish, que sufre del Síndrome de Tourette y se ha autolesionado en el pasado, ha logrado llegar a un lugar más sano mental y emocionalmente, gracias a la terapia y a un horario de trabajo reducido, pero su estrellato la impresiona continuamente, especialmente después de convertirse en la artista más joven en ganar las cuatro categorías principales en los Premios Grammy el mes pasado. “Eso fue una locura”, dice, y Eilish solo espera brindar un poco de aliento para los músicos jóvenes y aspirantes, como lo había estado hace no mucho tiempo atrás.

CRITICA PETA A JENNIFER LOPEZ POR USAR PLUMAS DE AVES

La PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) ha criticado a Jennifer Lopez tras utilizar una polémica bandera de Puerto Rico durante su presentación en el Super Bowl LIV. La bandera es aparentemente hecha de plumas, por lo que aseguran varias docenas de aves fueron muertas para hacerla.

“Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves. Docenas de aves fueron MATADAS para esta actuación en el descanso del Super Bowl”, escribió PETA Latino en sus redes sociales.

CRITICAN A KYLIE JENNER POR PASAR DEMASIADO TIEMPO CON ROSALÍA

Kylie Jenner creó una polémica junto a Rosalía en la fiesta de Stormi, pues la empresaria fue acusada de pasar más tiempo con la artista catalana que con su hija. Muchas críticas causó que Jenner disfrutó de las atracciones de la fiesta junto a Rosalía, con quien pasó más tiempo que con la pequeña Stormi, a quien dejó al cuidado de las niñeras mientras ella disfrutaba con la española.

Rosalía subió a las redes sociales videos y fotografías donde se ve compartiendo felices momentos con Kylie, pero en ninguna se les ve con Stormi.

JOAQUIN PHOENIX PRONUNCIA UN DURO DISCURSO DE ACEPTACIÓN EN LOS PREMIOS BAFTA

Joaquín Phoenix pronunció un discurso en los Premios de la Academia Británica el domingo, criticando a la industria cinematográfica por su falta de diversidad. La multitud se quedó sin palabras cuando el actor de Joker criticó el “racismo sistemático” de la industria del cine, lo que refleja en su discurso de aceptación del premio al Mejor Actor Principal por su actuación en Joker. El actor dijo que la lista de todos los nominados blancos envió “un mensaje muy claro a la gente de color de que: ‘No eres bienvenido aquí’”. “Tengo que decir que también me siento en conflicto porque muchos de mis compañeros actores que lo merecen no tienen ese mismo privilegio”, continuó. “Creo que ese es el mensaje que estamos enviando a las personas que han contribuido tanto a nuestro medio y nuestra industria y de las formas en que nos beneficiamos de su trabajo”.

“No creo que nadie quiera un folleto o un tratamiento preferencial, aunque eso es lo que nos damos todos los años. Creo que la gente solo quiere ser apreciada y respetada por su trabajo “. Admitiendo: “No he hecho todo lo que estaba en mi poder para garantizar que donde he trabajado haya inclusión”, agregó: “Creo que es la obligación de las personas que han creado, perpetuado y se benefician de un sistema de opresión ser los que lo desmantelen, así que eso depende de nosotros”. Junto con los Oscar, los BAFTA suscitaron críticas cuando se anunciaron sus nominados para 2020, y fueron calificaron de “decepcionantes” de que no hubiera artistas de color entre los nominados en funciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here