Spotify lanza “Your Daily Drive”: ¿Será una amenaza para la radio?

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por eftm.com

Spotify cada vez está más cerca de la radio comercial, la amenaza de la música streaming se ha hecho más grande, sobre todo para las estaciones, ya que una de las ventajas que tienen es que manejan diversos contenidos y programación de entretenimiento, noticias, deportes, etc. Entonces cuando la audiencia se dirige a la escuela, trabajo o cualquier lugar tiene la opción de poner su playlist, cambiarle a la radio o escuchar un podcasts. Pero Spotify ya les esta dando la vuelta a las estaciones y otras plataformas de streaming, ya que está implementando diversos contenidos para el público.

Ahora, Spotify te ofrece una recomendación personalizada de canciones en una lista de reproducción basada en tus gustos, en este mes se estrena el lanzamiento de “Your Daily Drive”, la cual como ya se mencionó es una lista que se basa en una serie de podcasts y contenido bajo demanda, así como canciones para que los disfrutes en tu viaje. 

Lleva ese nombre porque se actualizara diariamente, esto con la finalidad de asegurarte de que recibes los episodios más recientes de podcasts o contenido de noticias, así como también  se renueva en el día, para que por la mañana escuches algo diferente y en la noche otra cosa. Es un gran cambio el que está haciendo Spotify, pero las estaciones de radio aún siguen teniendo una ventaja, que aún no ha podido conseguir esta empresa y es la inmediatez, ya que las noticias se actualizan cada hora, ¿Spotify podrá superar eso? Estará por verse. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here