Ralphy Dreamz divide su historia en “Antes y después de ti”

0

Ralphy Dreamz sigue muy activo en su estudio de grabación y a la par de compartir sus creaciones en sus redes sociales ahora presenta de manera oficial su versión al tema “Antes y después de ti”, impregnándole ese sabor bachata característico de su propuesta musical. 

El 2019 estuvo lleno de la música de Ralphy Dreamz, “Nada nuevo”, “La cita”, “La cerveza”, “Lo que te queda”, “De los besos que te di” son sólo algunos de los títulos de los trabajos que compartió con su público fiel, poniéndolos a bailar pero también a disfrutar cada uno de ellos, tal y como pretende que suceda ahora con su versión al tema “Antes y después de ti”, en donde se expone la experiencia de amor de un hombre cuya mujer, ha logrado dividir su historia en dos partes.

“…A ti sí me nace decirte te quiero y te lo confieso, el mayor de mis miedos es que un día te vayas muy lejos de mí. Mil tropiezos en mi trayectoria, en dos partes divido mi historia, antes y después de ti. Llegaste a cambiar a mi memoria, porque tus ojitos me enamoran y ahora lo comprendo, qué se siente amar a otra persona…y a ti…”

En sus redes sociales en donde Ralphy se mantiene muy activo, compartió un video en donde se le ve en el estudio de grabación dando vida a esta melodía interpretada por el grupo mexicano T3r Elemento, un trabajo que a la fecha registra más de 110 mil visualizaciones, una aceptación que espera pronto se vea reflejada en la escena radiofónica de todo el país.

El video lyric que sirvió de antesala a este trabajo registra cerca de ocho mil reproducciones, una respuesta que lleva a Ralphy Dreamz  a seguir dando lo mejor de sí a través de su música, misma que es agradecida por sus más de 11 mil seguidores tan sólo en Facebook.

Antes y después de ti” muestra el gran potencial interpretativo de Ralphy Dreamz quien ha logrado hacer suyos temas musicales que han sido éxito, pero a los que le ha impregnado ese sabor de bachata que hoy día lo tiene colocado en los mejores lugares de las listas de popularidad no sólo de República Dominicana sino también en otros países a donde ha llegado gracias a las diversas plataformas digitales.

El sueño de Ralphy Dreamz es hacer de “Antes y después de ti” la mejor propuesta a ritmo de bachata. 

Redes Sociales Ralphy Dreamz

Facebook:

https://www.facebook.com/ralphydreamz

Instagram:

https://www.instagram.com/ralphydreamz/

Twitter:

https://www.twitter.com/ralphydreamz/

Canal:

https://www.youtube.com/user/ralphydreamz

Sitio:

https://ralphydreamz.com

Contacto:

ParkEastMusic

+1-954-610-2230

https://www.ParkEastMusic.com

https://www.instagram.com/parkeastmusic

https://www.facebook.com/sandronyc.rosario/

https://www.twitter.com/parkeastmusic

https://soundcloud.com/parkeastmusic

https://parkeastmusic.com/ralphy-dreamz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here