Showprep – Insólitas 29 de Enero

0

AUTO SE INCENDIA Y SE PONE EN MARCHA SIN CONDUCTOR

El incidente donde se incendia el auto tuvo lugar en la capital eslovena de Liubliana. Un reciente video difundido en las redes sociales muestra el momento cuando un automóvil se incendia y comienza a avanzar sin conductor dentro, causando destrozos contra los vehículos que se encontraban cerca.

El incidente tuvo lugar el pasado mes de diciembre en la capital eslovena, Liubliana. En las imágenes se pueden observar llamas que salen del capó de un MINI Cooper que se encuentra estacionado en una vía pública. Repentinamente se enciende su motor y el coche empieza a moverse hacia delante estrellándose con otro vehículo que se encuentra en la misma línea de aparcamiento y este impacta a su vez con otros. El auto en llamas queda impedido de seguir y tras algunos minutos se escuchan unos estallidos en el motor, afortunadamente no afectaron a ninguna de las personas presentes, ni a los agentes de la policía que habían llegado a extinguir el fuego.

CRUEL PROFESOR OBLIGÓ A NIÑOS DE JARDÍN A QUE GOLPEARAN SUS PROPIAS CARAS

El maestro le exigió a cada uno de sus estudiantes que se golpearan lo más fuerte posible, o de lo contrario, él les pegaría. Ocurrió en Shangshuyuan, China. En un video divulgado se ve que al menos 30 pequeños siguieron las instrucciones del docente, de quien hasta ahora se desconoce la identidad. El docente pide a los niños que se golpearan en sus caras.

Las imágenes también muestran que el profesor golpeó varias veces el rostro de un niño que dejó de pegarse por un momento. El maestro fue arrestado luego de que se conociera el video. Es incierta la razón por la que los menores fueron castigados.

VENGATIVO HOMBRE LE ROBÓ 182 BITCOINS A UNA EMPRESA QUE LO DESPIDIÓ

Se trata de un empresario francés de 37 años que hurtó 182 bitcoins. Entre diciembre de 2018 y enero de 2019. El hombre, de quien no se reveló la identidad, fue despedido por sus socios luego de trabajar en una empresa de tecnologías de la información durante 3 años. Al salir de la compañía, el empresario viajó al extranjero y comenzó a robarles a sus excompañeros con una estrategia bastante efectiva.

En varias ocasiones, el hombre usó una conexión cifrada y anónima para transferir las bitcoins a su propio monedero digital; los montos de dinero estaban “por debajo del umbral de alerta y por eso los robos no generaban sospechas”. Los directivos de la compañía denunciaron lo sucedido luego de descubrir grandes pérdidas de dinero, señaló el mismo portal y agregó que el pasado 20 de diciembre el responsable fue detenido. El sujeto admitió ante las autoridades que todo lo había hecho por venganza, en represalia a su despido, concluyó el medio.

LE CONSTRUYÓ UN BAR A SU MARIDO EN LA CASA PARA QUE NO SALIERA. A BEBER

En Newton Abbot, una ciudad de Inglaterra, una mujer tomó medidas extremas para evitar que su marido saliera a beber muy seguido y pasara más tiempo en casa. Ya que sus trabajos solo les permiten coincidir en las noches, la mayoría de las veces, Jayne Tapper, de 48 años y enfermera, decidió construirle a su esposo, Paul, de 53 e ingeniero, su propio bar en el patio trasero de su casa. Casi todas las noches, Paul salía de su casa en busca de algún lugar donde tomarse unas cervezas.  Cuando Jayne llegaba, no lo veía y “parecía que no encontraba la forma de mantenerlo en nuestro hogar”, contó la mujer. “Un día me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub (bar) y convertirme en la dueña de mi propio negocio?”, agregó.

Y así fue: acondicionó el patio trasero de su casa y construyó el lugar, en un intento por motivar al hombre a pasar más tiempo en casa. Le pusieron ‘The Doghouse Inn’ y la mujer hasta bromea con el nombre: “Ahora puedo decir, literal, que mi marido está en la caseta del perro”. Lo veía y “parecía que no encontraba la forma de mantenerlo en nuestro hogar”, contó la mujer. “Un día me puse a pensar: ¿por qué no crear mi propio pub (bar) y convertirme en la dueña de mi propio negocio?”, agregó. Y así fue: acondicionó el patio trasero de su casa y construyó el lugar, en un intento por motivar al hombre a pasar más tiempo en casa. Le pusieron ‘The Doghouse Inn’ y la mujer hasta bromea con el nombre: “Ahora puedo decir, literal, que mi marido está en la caseta del perro”. Lo más caro, fue hacer los arreglos en el patio: 15 mil libras de esterlinas fue el costo de la nivelación de la zona, unos 20 mil dólares. Eso, sumado a la construcción de la estructura del bar y el dispensador de cerveza, totalizaron unos 24 mil dólares.

“La inversión ha valido la pena: mi esposo pasa más tiempo cerca y hasta trae amigos. El lugar también lo usamos mis tres hijos y yo. Es genial relajarse y realmente se siente como si estuviera en pub”, cerró la mujer.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here