Showprep – Gruperas 28 de Enero

0

EL RECODO, RECODITOS, LA ADICTIVA Y LOS SEBASTIANES CANTAN JUNTOS

El fin de semana se llevó a cabo, en Las Vegas, Nevada, “El Día Nacional de la Banda”; un festival que se lleva a cabo en la unión americana año tras año, para que los latinos disfruten de nuestra música Regional Mexicana. Todo se desarrollaba con normalidad, hasta que “La madre de todas las bandas” sorprendió a todos los asistentes al subir a los vocalistas de otras bandas como Los Recoditos, La Adictiva y Los Sebastianes.

Juntos interpretaron uno de los temas más icónicos de El Recodo; comenzaron a sonar los acordes de “Y llegaste tú” y la gente enloqueció, pues sus grandes ídolos estaban juntos en el mismo escenario y al mismo tiempo. Entre los nombres más coreados estaban el de Memo Garza de La Adictiva, Samuel Sarmiento de Los Recoditos y El Choco de Los Sebastianes. Geovanni Mondragón y Ricky Yocupicio, vocalistas de El Recodo fueron los encargados de comandar y llevar la batuta mientras los demás cantantes interpretaban el gran tema, todo fue improvisado y sin ensayar, sin embargo les salió casi a la perfección. En este evento demostraron que sin envidias, quien gana es el público.

CHIQUIS RIVERA REVIVE LA MUERTE DE SU MADRE TRAS FALLECIMIENTO DE KOBE BRYANT

Son muchos los famoso que manifiestan su dolor por la partida de Kobe Bryant, pero la hija de Jenni Rivera no puede evitar recordar lo sucedido con su madre.  Recordemos que hace ya hace siete años la famosa cantante Jenni Rivera perdió la vida en un accidente aéreo dejando un profundo dolor en sus familiares, amigos y seguidores, es un suceso que todavía estremece a Chiquis Rivera. Hoy la hija de Jenni Rivera afirma en su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: ”Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele.  Mamá, dales un abrazo a los dos”.

En dicha fecha fue cuando el mundo del espectáculo se entristeció al saber que “La Gran Señora” había partido. Al parecer el accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant y de una de sus hijas, provocó un gran dolor en Chiquis Rivera.  Al grado de que la hija mayor de Jenni Rivera decidió pedir a sus seguidores de Instagram que oraran por la familia Kobe Bryant: “No les puedo expresar la tristeza que siento en este momento, les quería pedir un favor que me ayuden a pedir mucho por el corazón y la mente de las tres hijas que quedaron de Kobe Bryant y su esposa, eso me preocupa mucho mucho”. En dichas red social Chiquis Rivera comenta que nunca sabemos cuando es la última vez que veremos a nuestros seres queridos, así que debemos expresarles lo mucho que los amamos con frecuencia. 

ALEJANDRO FERNÁNDEZ LANZARÁ “HECHO EN MÉXICO” EL 14 DE FEBRERO

El cantante mexicano Alejandro Fernández presentará el próximo 14 de febrero su nuevo álbum Hecho en México, en el que incluye colaboraciones con Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde. Grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York y producido por Aureo Baqueiro, la nueva producción discográfica de “El Potrillo” contiene 11 temas totalmente de mariachi. Hecho en México incluye los sencillos CaballeroTe olvidé, entre otros temas como A qué sabe el olvido, Más no puedo, Decepciones, Mudanza a la Luna, Hasta en mis huesos y Mentí.

Alejandro Fernández también ofrecerá 13 conciertos como parte de su gira en la que vuelve a sus inicios para retomar la música ranchera, el género con el que comenzó en la industria musical. El tour del Potrillo iniciará el 21, 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México; también se presentará en Guadalajara, Jalisco (5 y 6); y Tepic, Nayarit (7 de marzo), entre otros lugares.

LUIS ÁNGEL FRANCO SE LANZA COMO SOLISTA

Luis Ángel Franco “El Flaco” brindó en la CDMX ante los medios de comunicación su primera conferencia de prensa muy emocionado por arrancar con esta nueva etapa. Su lanzamiento estaba previsto hasta Marzo, sin embargo comentó que tuvo un acercamiento con su ex oficina, la de Banda Los Recoditos, y no tuvieron problema con que se llevara a cabo antes.

El primer tema como solista, lleva por título “Reflexión”, es de la autoría de Rubén Esli Castellanos, mismo autor de la canción “Mi Último Deseo”, que se convirtiera en un rotundo éxito en voz de “El Flaco”. Estará disponible a partir del 5 de febrero, no solamente en México sino que también en Colombia, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. Su gira lleva por nombre “Mi Gran Sueño”, y dará inicio a sus presentaciones en público el próximo mes de Marzo, durante el cierre de una importante feria del estado de Guerrero. El principal reto que encuentra en esta nueva etapa, es en la parte personal, pues tiene que saber equilibrar su vida familiar, con el hecho de que debe trabajar el doble para poder sacar adelante su carrera.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here