“Es culpa mía” así lo asegura Pedrito Lama

0

Tras el éxito de una “Relación clandestinaPedrito Lama sigue llevando su nombre y música a los mejores escaparates buscando ser el pretexto ideal para hacer bailar a miles y miles de personas a quienes hoy les confiesa: “Es culpa mía”.

Luego de haber compartido su talento en la agrupación salsera Chiquito Team Band, Pedrito Lama inició con gran éxito su carrera como solista, el público lo apoyó en una propuesta como “Relación clandestina”,  que lo lleva a sonar en importantes frecuencias radiofónicas, y es precisamente esa aceptación a su voz y estilo que está de vuelta con una propuesta como “Es culpa mía”, una salsa romántica en la que el tema del desamor se hace presente, por lo que el hombre decide alejarse antes de sentirse más lastimado.

Cuando tú me hablabas y bajabas la mirada aún decías que me amabas…es culpa mía, creerme tanto un amor que no fue cierto, es culpa mía hoy reconozco que fui un tonto y me arrepiento, es culpa mía pero aún estoy a tiempo. 

Una propuesta con una temática sensible pero que es acompañada por arreglos musicales que invitan a quien la escucha, a bailar de forma cadenciosa y en ocasiones rítmica, dando la oportunidad de disfrutar el particular estilo salsero de Pedrito Lama.

Es culpa mía” significa el nuevo paso musical de Pedrito Lama en su carrera como solista, esto luego de una larga experiencia como cantante en otras reconocidas agrupaciones, en donde puso su granito de arena para alcanzar el éxito, sin embargo ahora, toda su energía se centra en llevar su voz y sentimiento a otras latitudes con el objetivo claro de lograr la internacionalización como digno representante del género de la salsa, respaldado por Nuestra Region Music.

El género de la salsa sigue ganando dignos exponentes y Pedrito Lama ha demostrado que tiene las cualidades necesarias para hacer llegar su propuesta a todos los rincones del planeta, algo que afirma “Es culpa mía”.

El tema se encuentra disponible ya para todos los directores de programación en Radionotas.

Redes Sociales:

https://www.instagram.com/pedritolama

https://www.instagram.com/nuestraregionmusic

Contacto:

nuestraregionmusic@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here