“El Heredero” rinde homenaje a Germán Lizárraga

0

Con una trayectoria de 70 años dentro de la música Don Germán Lizárraga es homenajeado por su Banda Estrellas de Sinaloa y Luis Antonio López “El Mimoso” esto a través del tema “El Heredero”, cuyo video está tocando las puertas de las 100 mil reproducciones.

En este trabajo titulado “El Heredero”, se enaltece la trayectoria del músico sinaloense Don Germán Lizárraga, que a sus 81 años sigue disfrutando el tener un clarinete en sus manos para llevar alegría y buena música a sus miles de seguidores.

El video de la canción, escrita por Meño Segovia, fue filmado en El Recodo, Sinaloa, los realizadores Benjamín Lara y Néstor Chavira acercan a cómo fue parte de la niñez y adolescencia del famoso clarinetista y también muestran en acción a la Banda Estrellas de Sinaloa y a Luis Antonio López “El Mimoso”, con quien convivió y trabajo durante algunos años.

“El Mimoso”, junto a los integrantes de Banda Estrellas de Sinaloa, presume locaciones como la iglesia, la plazuela y el Arco de la comunidad de El Recodo, así como la casa donde nació y vivió Germán Lizárraga quien fue reconocido con el Premio Trayectoria en la edición 2019 de Los Premios Bandamax, en donde Luis Antonio aprovechó para dedicarle algunas sentidas palabras.

Tras recuperarse satisfactoriamente de una lesión que sufrió, Don Germán Lizárraga está con toda la actitud para seguir haciendo música, lo que considera su principal terapia para continuar con la misión que le dejó su padre, llevar el sonido de la banda por todos los rincones.

Tras esta actitud, Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga se unió recientemente a las filas de Del Récords, un compromiso que significará un parteaguas en la carrera de la agrupación que trabajará de la mano con el experimentado empresario José Quiroz.

De esta manera es como Estrellas de Sinaloa cargan de energía a Don Germán Lizárraga quien hace lo propio para pronto poder estar de nueva cuenta en un escenario pero mientras tanto, busca darle a “El Heredero” la fuerza necesaria para convertirlo en otro éxito musical de la afamada agrupación.

“El Heredero” puede ser descargado ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here