Showprep – Gruperas 23 de Enero

0

GRUPO BRONCO HARÁ DUETO CON RÍO ROMA

Desde Apodaca, Nuevo León, se anunció un dueto nuevo, que va a mezclar nuevamente el mundo grupero con el mundo del pop. Esta vez le toca el turno a Grupo Bronco quienes incluyeron a Río Roma como invitados a su próxima producción. El video que grabaron corresponde al tema “Se alinearon los planetas”, en el que los hermanos Roma se pusieron nuevamente las botas, pues recordemos que ya tienen una colaboración en el regional mexicano, cuando mezclaron su talento con La Adictiva. En esta ocasión se trata de un tema romántico en el que se mezclan los estilos de ambas agrupaciones, y forma parte del nuevo álbum de Bronco titulado “Por Más”, en el que reunen otros artistas, entre los que más destacan están Los Calligaris. 

“Es la canción romántica más hermosa que he conocido” Estas fueron las palabras de Lupe Esparza, por lo que se ha generado mucha expectativa en torno a la canción, que además, tiene un lenguaje muy moderno pero sin caer en vulgaridades. El tema fue compuesto por José Luis Roma, quien tiene otro más colocado en los primeros lugares de popularidad en el regional mexicano, se trata de “Caballero” de Alejandro Fernández

LOS TIGRES DEL NORTE FORMARÁN PARTE DEL SUPER BOWL

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el próximo 2 de febrero, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.  Al anunciar a los artistas que estarán presentes durante el espectáculo de medio tiempo, Shakira y Jennifer López, se rumoraba que Los Tigres Del Norte iban a hacer una aparición, lo cual no es cierto.

Lo que sí es verdad es que Fox Sports, sumó a la agrupación en la transmisión del partido, ya que presentarán un video de la banda al inicio de la transmisión.  El video celebrará el legado de Los Tigres del Norte y su increíble trayectoria. Conmemorando a su vez las 100 campañas de la NFL. 

VIVE LATINO 2020 TENDRÁ A LOS TUCANES DE TIJUANA REPRESENTANDO AL REGIONAL MEXICANO

El próximo 14 y 15 de marzo se realizará el festival Vive Latino 2020 , evento que celebrará una edición más de música, que buscará, con la integración de Los Tucanes de Tijuana al cartel, continuar con la tradición del regional mexicano dentro del Vive. También pretende enfocarse en el cuidado del medio ambiente. Y más que una moda, prestar atención al aspecto ecológico debería de ser una prioridad. Es por eso que, los organizadores de los festivales masivos de México han comenzado a preocuparse desde hace unos años por reducir el impacto ambiental de sus eventos. En conferencia de prensa, Jordi Puig, director del Vive Latino aseguró que este año los vasos serán hechos de cebada, no habrán popotes y pondrán contenedores para las colillas de cigarro.

La ecología también será procurada a través de activaciones y constante limpieza de las diferentes zonas, así como utensilios de comida biodegradables, reducción del uso de lonas plásticas, apoyo a los programas de movilidad para los asistentes y reforestación en diferentes comunidades de Oaxaca. “Sentimos que la única forma para cambiar algo que no te gusta es entender y analizar perfectamente lo que quieres transformar. Uno de los ejes de cambios es la consciencia ambiental”, aseguró el director. Vive Latino 2020 contará con presentaciones de Los Tucanes de Tijuana, Guns N’ Roses , Andres Calamaro, Ely Guerra, The Rasmus, Los Tucanes de Tijuana, Ed Maverick, Cultura Profética, Carlos Vives, Babasónicos, All Them Witches, Flor Amargo, The Cardigans, Salvador y el Unicornio, DLD, Cuarteto de Nos y muchos más.

pastedGraphic.png

DON PEDRO RIVERA ESTUVO CERCA DE SUFRIR UN DERRAME CEREBRAL

Don Pedro Rivera tuvo una crisis de hipertensión arterial, por lo que tuvo que ser llevado al hospital y estuvo a punto de sufrir un derrame cerebral. “Yo no quería ir al hospital, pero mi hija Chiquis insistió mucho. Sí me sentía mal y era porque estaba descontrolado de la presión, la tenía muy alta arriba de 180. En el hospital me la controlaron, pero yo no quiero seguir tomando tanto medicamento, no me gusta”, declaró el patriarca de la familia Rivera.

Don Pedro presentó un fuerte dolor en el brazo y en el pecho, por lo que se pensó que podría ser un infarto, pero al llegar al hospital descartaron eso, pero sí pudo haber sufrido un derrame cerebral por la presión tan alta. El cantante confesó que no le gusta tomar medicinas, que prefiere recurrir a remedios naturales caseros, y dio la receta de un té que toma todos los días para controlar su presión arterial: “Yo me tomo un té que me lo recomendó mi comadre, es una pócima de alpiste, alfalfa y un poco de ajo chino, me lo tomo en las mañanas y listo. La verdad es que ya estoy mejor y ya estoy trabajando como siempre”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here