GMP acuerda llevar la publicidad y las ventas de afiliados de ‘Erazno y la Chokolata’

0

Esta nota fue realizada con base en una publicación hecha por Radio Online.

Se ha informado que Gen Media Partners ha firmado un acuerdo para fungir en como la plataforma de ventas de publicidad y afiliados del exitoso show hispano mejor conocido como ‘Erazno y la Chokolata’. Este programa de comedia vespertino actualmente es producido por Ten Mask LLC y se escucha en 77 emisoras afiliadas en 50 mercados, incluidos: Los Ángeles, Phoenix, San Antonio, Las Vegas, Sacramento, Fresno, Tucson y San Francisco.

Según parte del acuerdo firmado, GMP gestionará la venta de afiliados a través de su red de radio GLR y la venta de anuncios publicitarios a través de Sun Broadcast Group.

Al respecto de esta nueva relación de trabajo, Jimmy Pérez, vicepresidente de GLR Radio Network / Programación y relaciones con afiliados, comentó: “Erazno es una de las personalidades más versátiles y talentosas de la radio, que atrae a audiencias más jóvenes a los formatos regionales / mexicanos. Estoy emocionado de llevar el contenido altamente entretenido de Erazno y La Chokolata a más estaciones de radio hispanas en todo el país».

Por su parte, Oswaldo Díaz, quien también es conocido como Erazno, comentó: “Estoy muy emocionado de lanzar mi nueva compañía Ten Mask, LLC. Esto me permitirá crecer profesionalmente y expandir mi marca más allá de los medios tradicionales, crear formas verticales de marca para servir a la experiencia de la comedia y relacionarme más con mi público leal. Gen Media Partners es un ajuste perfecto, un jugador de rápido crecimiento en el mercado hispano, con experiencia en afiliación y ventas de anuncios. Juntos entregaremos contenido atractivo para la radio y los anunciantes”.

Erazno es un artista de la radio, el cual conduce su programa enmascarado y se caracteriza por brindar las mejores entrevistas con artistas de renombre. Es un comediante que ha logrado establecer grandes conexiones con el público hispano a través del poder de la improvisación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here